InicioNoticiasCoinbase inicia una misteriosa cuenta atrás en su perfil de Twitter

Coinbase inicia una misteriosa cuenta atrás en su perfil de Twitter

La casa de intercambio Coinbase comenzó una cuenta atrás en su perfil de la red social Twitter sin dar ninguna explicación acerca de la misma. La administración del sitio mantiene en secreto el motivo de esta misteriosa cuenta atrás, pero la comunidad ya está sacando sus propias conclusiones.

El pasado día 16, el perfil oficial de Twitter de Coinbase publicó una imagen del número tres «3», sin dar explicaciones. La comunidad no lo dio mucha importancia a este evento, pensando que la administración de la plataforma de intercambio explicaría en tuits posteriores el motivo de la publicación. Pasaron las horas y nadie por parte de Coinbase se pronunció acerca de la publicación, pero lo realmente interesante llegaría con el siguiente tuit del perfil.

Sin realizar ninguna otra publicación en todo el día, Coinbase publicaría la imagen de un número dos «2». Esta publicación se realizaría ya el día 17, y procediendo de igual manera que el día anterior, Coinbase no realizaría ningún comentario al respecto.

Con ya dos publicaciones numéricas seguidas, la comunidad unió hilos rápidamente y determinó que lo que se estaba publicando en el perfil de la casa de intercambio es una cuenta atrás. Al Coinbase no haber dado más información acerca de estos números, es imposible determinar si esto es cierto o no, pero muchos ya han comenzado a crear sus propias teorías.

PEPE podría llegar a Coinbase en cuestión de días

La hipótesis que más se ha extendido entre la comunidad de Coinbase es que la nueva moneda meme Pepe (PEPE) estaría a punto de llegar a Coinbase. El éxito que ha ido obteniendo PEPE desde su lanzamiento el mes pasado ha hecho que los usuarios del exchange pidan su listado en la plataforma, peticiones que normalmente Coinbase acaba escuchando.

Publicidad

Son cientos las respuestas a los tuits de Coinbase que nombran la moneda meme, pero hasta que no finalice la cuenta atrás es imposible saber el motivo real de la misma. Coinbase ha ido publicando una imagen durante los 2 últimos días, se espera que el día de hoy se publique una tercera imagen con el número uno «1» que determine el último día de cuenta atrás. Si todo sigue como se espera, el próximo día 19 podrá conocerse el tan esperado anuncio de la casa de intercambio.

Recientemente, Coinbase ha estado moviendo fichas de cara a la expansión hacia el mercado internacional. El día 16 se revelaron una serie de nuevos servicios que para los usuarios de residentes en Singapur. No se descarta que el anuncio que está ocultando Coinbase tenga que ver con la expansión global de su plataforma. La fuerte represión y limitaciones impuestas por los reguladores de los Estados Unidos han hecho que las casas de intercambio valoren si seguir invirtiendo en mejorar sus servicios en el país o enfocarse en otros mercados.

Seguir leyendo acerca de la estafa creada al rededor de la casa de intercambio HitBTC, puede parecerte muy interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img