InicioMineríaCanaan creative lanza la primera TV minera de BTC del mundo

Canaan creative lanza la primera TV minera de BTC del mundo

¿Cuántos no sueñan en ganar mientras hacen lo que les gusta? ¿Qué tal mirar una película o una serie en familia o con amigos? Esto es lo que Canaan Creative está ofreciendo con su nueva televisión de minería de bitcoin del mundo.

La primera TV minera de BTC

El televisor, bautizado con el nombre de ‘AvalonMiner Inside’, es capaz de procesar 2,8 billones de hashes por segundo a 100 W/T. El minero más poderoso de la compañía es capaz de 11 billones de hashes por segundo. Esta potencia parece decente si consideramos que en una plataforma minera corriente no podríamos ver televisión.

Según la compañía el televisor además utiliza inteligencia artificial (AI) y funciona por comandos de voz. Y, por si pareciese poco, calcula la rentabilidad de la minería de bitcoin en tiempo real.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Los bitcoins minados por el televisor de Canaan, el segundo mayor fabricante de tecnología minera de Bitcoin en el mundo, apenas podrán gastarse en productos y servicios ofrecidos en la plataforma de la compañía.

Publicidad

«La moneda digital obtenida se puede usar para comprar contenido de entretenimiento o regalos físicos a través de la plataforma de Canaan» dijo la compañía.

Después de conocer este último detalle puede que muchos hayan perdido el interés por este TV.

La compañía a comentado que la creación de este electrodoméstico minero permitirá habilitar más y, simultáneamente, construir una base de usuarios para la próxima era de blockchain y AI. Además la empresa planea introducir una gama de electrodomésticos relacionados con la blockchain.

Canaan distribuirá el televisor a empresas para que, posteriormente, este llegue a los usuarios a través de ellas.

¿Vale la pena invertir?

A no ser que seas de las personas que gastan en servicios y productos ofrecidos por los smart tv, seguramente no valga la pena tal inversión. Invertir en algo que sabemos que no nos va a servir de utilidad no es muy razonable la verdad.

A aquellos que realmente les interesa la minería de criptomonedas seguramente se decanten por continuar invirtiendo en los equipos utilizados hasta ahora. Ya que el objetivo principal no es acumular sino obtener para poderlos utilizar libremente.

Y para aquellos amantes de la televisión, la tecnología integrada en este dispositivo no les va a ofrecer una mejor experiencia cinematográfica, por lo que la minería de criptomonedas en segundo plano tampoco parece ser interesante.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img