InicioNoticiasBrave y el grupo Kpop BTS se asocian para lanzar un navegador...

Brave y el grupo Kpop BTS se asocian para lanzar un navegador en Japón

El buscador enfocado a la descentralización Brave se ha asociado con el grupo de kpop BTS y el equipo de e-sports Rush gaming. El objetivo es crear en conjunto una versión exclusiva de su navegador para Japón.

Brave y su exito

Brave es un buscador web de código abierto creado por Brave software. Este se basa en buscar una mejor seguridad para sus usuarios combatiendo a malwares y otros softwares intrusivos. El buscador mantiene la información segura y protegida, no se almacenan los datos de navegación por lo que los datos se mantienen en el dispositivo, esto hace que nunca expongamos nuestros datos a terceros.

Por otro lado, el buscador se encarga de protegernos contra la publicidad. Brave cuenta con un software antipublicidad de serie para evitar publicidad popup y similares. Sin embargo Brave cuenta con un sistema de premios a través del cual podremos obtener pequeñas recompensas en BAT por visualizar determinada publicidad. El sistema es totalmente opcional y podemos controlarlo como queramos

Recientemente el buscador se esta haciendo cada vez más popular y en cuestión de unos 7 meses ha pasado de contar con 10 millones de usuarios a 15 millones. Su uso también se está regularizando y más de 5 millones de personas lo utilizan a diario.

También hemos conocido alguna colaboración de Brave con compañías del nivel del exchange Binance. Pero, tras esta asociación en el momento en que un usuario se dirigía a Binance a través de Brave este directamente se refería con el código de asociado del propio Brave. Esto no le ha gustado a al comunidad criptográfica y la directiva del buscador ha prometido eliminarlo.

Publicidad

Ahora Brave a anunciado su nuevo proyecto en conjunto.

Brave y su intención de establecerse en Japón

El medio local Japones Nikkei ha informado la nueva alianza entre Brave y BTS que también incluye el equipo de e-sports Rush Gaming. En conjunto estos quieren desarrollar una versión exclusiva de un buscador que unicamente desempeñe sus funciones en Japón.

BTS es un grupo del movimiento cultural y musical coreano conocido como kpop. Su colaboración con Brave busca encontrar una forma de comunicación entre los artistas de la música japonesa y coreana con sus fans a través del nuevo buscador. Esta el la primera colaboración del estilo que realizan ambas las 2 partes.

Por otro lado, el equipo de videojuegos profesional, Rush Gaming también forma parte de esta asociación. Estos pretenden introducirse dentro del sistema de recompensas por visualizar publicidad que Brave ya ha impulsado en su navegador mundial. Rush Gaming quiere introducir anuncios propios y que sus fans, o mismamente los usuarios habituales, ganen recompensas visualizando su marketing.

Seguir leyendo acerca de como Brave se adelanta a Zoom incluyendo las videollamadas encriptadas de extremo a extremo, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img