InicioNoticiasBrave se adelanta a Zoom incluyendo las videollamadas encriptadas de extremo a...

Brave se adelanta a Zoom incluyendo las videollamadas encriptadas de extremo a extremo

El navegador web de privacidad Brave ha decidido lanzar un nuevo sistema de videollamadas encriptación de extremo a extremo. Estos se han adelantado al popular software de videollamadas Zoom.

Durante esta cuarentena todos aquellos medios de comunicarnos con otras personas que no fuesen nuestros familiares o compañeros de vida consiguieron una cierta popularidad. El caso más notable fue el de Zoom.

Zoom consiguió mas de 300 millones de usuarios durante la cuarentena debido a su software gratuito para realizar videollamadas compuestas por muchos integrantes. Pero Zoom fue victima de la critica social debido a su baja privacidad y seguridad y muchas empresas lo prohibieron como método de comunicación o para rendirse. A raíz de este problema Zoom estableció un proyecto para mejorar esta faceta, ellos adquirieron Keybase con la intención de crear una plataforma cifrada de extremo a extremo que permitiese varios integrantes.

Sin embargo, el pasado día 26 Brave reveló a través de Twitter que habían diseñado un software cifrado de extremo a extremo para videollamadas y conferencias totalmente gratuito.

Este nuevo sistema de videollamadas se ha implementado como parte del navegador Brave y se le ha dado el nombre de «Brave Together«. Su uso se ha visto limitado a unicamente 2 integrantes por llamada hasta le momento. A través de la versión de desarrollo del navegador conocida como «Brave Nightly« se está trabajando en la versión para realizar videollamadas con varios integrantes, la cual verá la luz pronto.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Brave ha superado los 10 millones de usuarios mensuales y eso afecta positivamente a BAT puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img