Inicio Noticias Blockchain Aragon realizará un webinar sobre hostelería y gastronomía

Blockchain Aragon realizará un webinar sobre hostelería y gastronomía

La plataforma Blockchain Aragon ha anunciado la creación de un webinar en colaboración con Food Labs y Correos Labs. Este conferencia tratará acerca de hostelería, gastronomía y blockchain.

La adopción blockchain y de las criptomonedas es cada vez más notable, España no se trata del país más adelantado ni mucho menos, peor no se queda atrás. Algunos ejemplos serían el uso de la tecnología blockchain en el sector legal o para certificar el origen renovable de la energía eléctrica.

Recientemente Blockchain Aragon ha publicado en su apartado de eventos que el próximo 27 de mayo a las 16:30 CEST, tendrá lugar un webinar en colaboración con Emplatamos Food Labs y Correos Labs. Durante la conferencia se tratara el uso de la blockchain aplicado al sector hostelero y gastronómico, junto con todas las ventajas que se pueden obtener de la blockchain en este sector consiguiendo un sector sostenible basado en la innovación. También se hablará acerca del como «el Internet del Valor puede aportar soluciones viables para el desarrollo de estrategias tan actuales como el delivery o la propia digitalización de los puntos de venta hosteleros.»

La conferencia estará encabezada por Dani Labeaga, director de septer.es y fundador de BlockchainAragon, junto con Jesús India, Consultor en innovación gastronómica y CEO de Emplatamos Food Labs.

Un punto a destacar es que en la imagen que encabeza la entrada dentro de la web de Blockchain Aragon podemos ver el logo de IBM Blockchain. Esto nos puede adelantar que durante la conferencia se hablará acerca de la solución blockchain diseñada Food Trust diseñada para el  rastreo y seguimiento de alimentos.

Publicidad

Las compañías implicadas

Blockchain Aragon es una organización foramda por personas y entidades partidarias de la tecnología blockchain y su potencial para la trasnformación digital. El objetivo de estos es buscar ideas, iniciativas y proyectos blockchain que ayuden a transformar la sociedad hacia la innovación facilitando la conexión a la blockchain y sus servicios.

Emplatamos Food Labs es entidad dedicada a la creación de nuevos negocios gastronómicos basados en las nuevas tendencias y modelos de negocios del sector. Sus objetivos son la creación de startups disruptivas en el menor tiempo posible minimizando los riesgos.

Correos Labs es el laboratorio dedicado al desarrollo de proyectos innovadores de la entidad Correos de España. Estos se encargan de ayudar, asesorar y orientar a las startups.

Seguir leyendo acerca de como Luis Vaello se ha convertido en el nuevo director de Binance en España puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué son las criptomonedas? Viviendo una revolución financiera

El dinero tal como lo conocíamos ha cambiado, las monedas y los billetes son cada vez menos utilizados . En su lugar se han...

¿Qué es un STO? Entiende que es una Oferta de Token de Seguridad

Con la Tecnología Blockchain y las criptomonedas han surgido un número importante de nuevos términos que son necesarios para conseguir comprender cómo...

Utility Tokens vs Security Tokens – ¿Qué son y cómo diferenciarlos?

Al dar un paso para adentrarse al mundo de la tecnología Blockchain y criptomonedas probablemente se haya topado con una lista de...

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Declaraciones de verdad sobre poseedores de activos

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Ravencoin (RVN) es una cadena de bloques dirigida a la creación de una transferencia...

Los 3 mosqueteros: Stellar (XLM), Cardano (ADA), DigiByte (DGB)

Asumir la cripto divisa que realmente quieren los inversores, apartando a Bitcoin, y especialmente luego de lo que pasó en el transcurso de todo...
- Publicidad -