InicioNoticiasBlockchain Aragon realizará un webinar sobre hostelería y gastronomía

Blockchain Aragon realizará un webinar sobre hostelería y gastronomía

La plataforma Blockchain Aragon ha anunciado la creación de un webinar en colaboración con Food Labs y Correos Labs. Este conferencia tratará acerca de hostelería, gastronomía y blockchain.

La adopción blockchain y de las criptomonedas es cada vez más notable, España no se trata del país más adelantado ni mucho menos, peor no se queda atrás. Algunos ejemplos serían el uso de la tecnología blockchain en el sector legal o para certificar el origen renovable de la energía eléctrica.

Recientemente Blockchain Aragon ha publicado en su apartado de eventos que el próximo 27 de mayo a las 16:30 CEST, tendrá lugar un webinar en colaboración con Emplatamos Food Labs y Correos Labs. Durante la conferencia se tratara el uso de la blockchain aplicado al sector hostelero y gastronómico, junto con todas las ventajas que se pueden obtener de la blockchain en este sector consiguiendo un sector sostenible basado en la innovación. También se hablará acerca del como «el Internet del Valor puede aportar soluciones viables para el desarrollo de estrategias tan actuales como el delivery o la propia digitalización de los puntos de venta hosteleros.»

La conferencia estará encabezada por Dani Labeaga, director de septer.es y fundador de BlockchainAragon, junto con Jesús India, Consultor en innovación gastronómica y CEO de Emplatamos Food Labs.

Un punto a destacar es que en la imagen que encabeza la entrada dentro de la web de Blockchain Aragon podemos ver el logo de IBM Blockchain. Esto nos puede adelantar que durante la conferencia se hablará acerca de la solución blockchain diseñada Food Trust diseñada para el  rastreo y seguimiento de alimentos.

Publicidad

Las compañías implicadas

Blockchain Aragon es una organización foramda por personas y entidades partidarias de la tecnología blockchain y su potencial para la trasnformación digital. El objetivo de estos es buscar ideas, iniciativas y proyectos blockchain que ayuden a transformar la sociedad hacia la innovación facilitando la conexión a la blockchain y sus servicios.

Emplatamos Food Labs es entidad dedicada a la creación de nuevos negocios gastronómicos basados en las nuevas tendencias y modelos de negocios del sector. Sus objetivos son la creación de startups disruptivas en el menor tiempo posible minimizando los riesgos.

Correos Labs es el laboratorio dedicado al desarrollo de proyectos innovadores de la entidad Correos de España. Estos se encargan de ayudar, asesorar y orientar a las startups.

Seguir leyendo acerca de como Luis Vaello se ha convertido en el nuevo director de Binance en España puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img