InicioNoticiasBitMEX reparte 1,5 millones de BMEX entre sus usuarios a través de...

BitMEX reparte 1,5 millones de BMEX entre sus usuarios a través de un airdrop

BitMEX ha decidido repartir 1,5 millones de BMEX entre sus usuarios teniendo en cuenta la actividad de los mismos. La plataforma recientemente presentó su nuevo token y ahora han pasado a la fase de repartirlo a modo de airdrop.

Hace un par de semanas la casa de intercambio BitMEX anunció el lanzamiento de su propio token nativo el BMEX, un activo que se utilizaría dentro de la plataforma y ofrecería diferentes ventajas a sus poseedores. El activo contará con 450 millones de tokens como capitalización máxima del que se realizan quemas trimestrales para mantener su valor.

En la presentación se adelantó que la fecha de lanzamiento sería el próximo 1 de febrero, mañana, pero el primer reparto «airdrop» ya se ha realizado. La casa de intercambio decidió reservar un 5% del token para airdrops, lo que es equivalente a un 22,5 millones de tokens. De estos 22,5 millones de BMEX se han repartido a penas 1,5 millones en este primer evento, con el objetivo de revivir el interés minorista.

Como es costumbre en este tipo de repartos, el mismo no fue aleatorio entre los usuarios de BitMEX. Para dividir las cantidades del airdrop, el exchange se basó en la actividad de cada usuario de forma interna dentro de la plataforma. El factor principal que se tuvo en cuenta fue el comercio, pero las tenencias de activos dentro de la plataforma también se tuvo en cuenta.

El nuevo BMEX está sujeto un contrato de concesión de 5 años y podrán utilizarse para obtener descuentos, recompensas y otros beneficios para los usuarios nuevos y ya existentes de BitMEX. Algunos de las recompensas más llamativas para los poseedores del activo son:

Publicidad

  • Acceso gratuito a los cursos de BitMEX Academy.
  • Acceso exclusivo a los canales de la comunidad.
  • Invitaciones a eventos exclusivos del exchange y otras marcas.
  • Invitaciones a eventos deportivos exclusivos para los propietarios de 500.000 BMEX o más.

Para BitMEX los beneficios de la creación de este nuevo activo servirán para seguir expandiéndose y ofrecer nuevos servicios. El objetivo de la plataforma es llegar al mayor número de usuarios posibles y este solo es un paso más para lograr su globalización. A partir de mañana todos los usuarios de la plataforma podrán stakear BMEX, el comercio comenzará a principios del segundo trimestre de este año.

Seguir leyendo acerca de la nueva iniciativa de Reddit con los NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img