InicioNoticiasbitFlyer Europe añade Paypal como método de ingreso fiduciario

bitFlyer Europe añade Paypal como método de ingreso fiduciario

La rama europea del exchange bitFlayer ha decidido incluir Paypal como uno de sus métodos de ingreso de dinero fiat. Esta acción es parte de los movimientos realizados por bitFlyer con el objetivo de expandirse hacia los Estados Unidos y Europa.

El día de hoy, 21 de septiembre, el exchange bitFlyer ha anunciado que se añadirá PayPal como pasarela de pago fiat. bitFlyer es una de las casas de intercambio de criptomonedas más grande de todo Japón, recientemente estos han comenzado a llevar a cabo un plan de expansión para llevar su plataforma a nuevas fronteras como Europa y América. También se ha revelado que el brazo Europeo de bitFlayer está trabajando en diferentes innovaciones para hacer más accesible y seguro el tratar con activos digitales.

Actualmente, en la plataforma de bitFlayer Europa ya es posible añadir fondos a través de otros métodos fiat, como las transferencias bancarias. Sin embargo, las transferencias suelen tardar unos tres días en verificarse y que aparezcan los fondos en la cuenta. A través de PayPal, no se cobrarán comisiones, a parte de las ya impuestas por el propio PayPal, y se prevé que las transferencias sean instantáneas.

PayPal cuenta con más de 340 millones de usuarios al rededor del mundo, más de 35% de operaciones que se realizan en Europa son a través de la plataforma. Estos datos son realmente significativos para el objetivo de expansión demográfica de bitFlayer y para cerrar la brecha que existe entre el dinero fiduciario y las criptmonedas. A través de PayPal adquirir criptomonedas se volverá mucho más sencillo, será como realizar cualquier otra operación a través de la pasarela.

PayPal ha estado muy presente en el mundillo crypto estos últimos meses/ año. En octubre del año pasado la compañía decidió desligarse del consorcio que respaldaba el proyecto Libra. Se cree que las autoridades regulatorias de los Estados Unidos hicieron mucha presión para que Libra se fuese quedando cada vez con menos apoyos.

Publicidad

Por otro lado, todo apunta a que PayPal está trabajando para crear un sistema de compraventas de criptomonedas para los usuarios de su propia App. Para este proyecto, supuestamente, contarían con la ayuda de Paxos, sin embargo, esto solo son rumores. Lo que sí ha quedado claro es el interés, más que notorio, de PayPal por la tecnología blockchain, en el mes de marzo, la plataforma comenzó a buscar a un estratega blockchain experto en delitos financieros para añadirlo a sus filas.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img