InicioNoticiasBitcoin (BTC) vuelve a alcanzar los 50.000 dólares tres meses después

Bitcoin (BTC) vuelve a alcanzar los 50.000 dólares tres meses después

Bitcoin (BTC) ha superado los 50.000 dólares tras más de 100 días sin alcanzar una cifra tan representativa como esta. El activo parece estar recuperándose tras la caída sufrida en los últimos meses que llevó el precio del activo a los 29.000 dólares.

Hace algunas horas el activo digital con mayor capitalización ha superado los 50.000 dólares por primera vez en meses. El Bitcoin ha logrado romper esta barrera en torno a las 4:55 am del día de hoy. Actualmente el precio de Bitcoin ha seguido ascendiendo hasta los 50.286 dólares, volviendo a comerciarse a precio visto a mediados de mayo, habiendo pasado ya más de 100 días.

El haber superado los 50.000 dólares es una consecuencia del actual movimiento de recuperación que está viviendo el mercado crypto durante las últimas semanas. Este movimiento habría comenzado cuando el precio del Bitcoin tocó fondo cayendo casi hasta los 29.000 dólares, impulsado por una corriente en contra de la criptomoneda impulsada por el escrutinio regulatorio hacia los mineros en China y el movimiento ecologista.

Bitcoin sigue manteniéndose como el activo con mayor capitalización de todo el ecosistema crypto, volviendo a dirigirse hacia los 1.000 millones de capitalización. Actualmente el activo ya ha superado los 945 mil millones y se espera que durante las próximas semanas vuelva a romper esta barrera.

Publicidad

Actualmente el mercado de los activos digitales sigue estando muy ligado al Bitcoin. Esto significa que, por lo general, cuando el Bitcoin entra en un rally ascendente, los principales activos siguen los mismos pasos. En las últimas semanas se ha repetido este patrón con el crecimiento de las principales altcoins, como Ethereum (ETH) y Avalanche (AVAX), entre otros. En concreto Ethereum parece estar dirigiéndose hacia su ATH colocándose ya en 3.360 dólares.

Bitcoin (BTC) parece haber puesto miras hacia los 100.000 dólares. Se espera que el activo alcance esta cifra antes de fin de año para poder comenzar el 2022 con la suficiente confianza para alcanzar nuevas metas.

Seguir leyendo acerca del nuevo paso de Coinbase extendiendo sus servicios en Japón, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img