InicioNoticiasBinance.US está preparándose de cara a su futura salida a bolsa

Binance.US está preparándose de cara a su futura salida a bolsa

Binance.US ha contratado a Jasmine Lee como nueva directora financiera de la plataforma de cara a una futura salida a bolsa. Lee ejerció como directora de operaciones (COO) y directora financiera (CFO) del grupo de productos de consumo de PayPal.

imagen de Jasmine Lee, nueva CFO de BinanceUS
Imagen de Jasmine Lee, nueva directora financiera (CFO) de Binance.US.

Binance.US, la filial estadounidense del exchange, se está preparando para su salida a bolsa, el cual se producirá en los próximos 2 o 3 años. Para ellos, la casa de intercambio ha comenzado a contratar caras nuevas con experiencia en el sector financiero y comercial. La última incorporación al equipo de Binance.US ha sido la estadounidense Jasmine Lee, que pasará a ser la nueva directora financiera (CFO) del exchange.

Lee regentaba el puesto de directora financiera y directora de operaciones (COO) en Acorns, empresa estadounidense de tecnología financiera y servicios financieros con sede en Irvine, hasta su cambio a Binance. Sin embargo, la carrera de Lee es extensa y antes de trabajar en Acorns regentó los puestos de CFO y COO del grupo de productos de consumo de PayPal.

La experiencia en una compañía tan grande como PayPal ha sido un punto que se ha tenido en cuenta a la hora de escoger Lee para el puesto de CFO. Brian Shroder, presidente y CEO de Binance.US, destacó este punto como algo crucial para su elección y el futuro de Binance.US.

«Su experiencia en Paypal, una empresa pública de Fortune 500, en particular, será invaluable a medida que trazamos nuestro camino hacia una oferta pública inicial en los próximos años».

Publicidad

Como directora financiera de Binance.Us, Lee se encargará supervisar las operaciones financieras, las relaciones con los inversores, la tesorería, los impuestos de la empresa y la contabilidad. Hasta el momento el puesto de CFO lo ocupaba Eric Segal, que parece estar en trámites de dejar la empresa. Segal ejercía el puesto en funciones, ya que fue el encargado de sustituir a Joshua Sroge, que ejercía realmente el puesto y se marchó de Binance en octubre de 2021.

Bincne.US realizó una ronda de recaudación en la que se obtuvieron 200 millones de dólares de cara a su salida a bolsa. El objetivo de la compañía es seguir recaudando capital hasta su futura salida, la cual, según el mismo Shroder se realizará en los próximos 2 o 3 años.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que el hacker de Cream Finance ha devuelto casi todos los fondos al protocolo, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img