InicioNoticiasBinance sortea 100.000 dólares con la llegada de Filecoin (FIL) a la...

Binance sortea 100.000 dólares con la llegada de Filecoin (FIL) a la plataforma

Binance abrirá el comercio para los pares comerciales del activo Filecoin (FIL) en su plataforma. Este nuevo listado viene acompañado de una sorteo de 100.000 dólares entre todos los depositantes dale activo.

El 15 de octubre, desde el blog de Binance, se ha anunciado que Filecoin pasará a formar parte de los activos listados en el exchange. El depósito de FIL comenzará a las 16:45 (CEST), esto es una hora aproximada ya que los depósitos se abrirán a partir de que el Filecoin Mainnet llegue a los 148,888 Epoch.

El comienzo del comercio se ha calculado para aproximadamente las 19:00 (CEST) de también el 15 de octubre. De nuevo, este es un horario aproximado ya que es necesario que se realicen 200 confirmaciones oficiales para que se realice el depósito, esto suele tardar entre una hora y media y las 2 horas.

Con el margen dado para que se acepten los depósitos, el comercio comenzará llegando directamente a la plataforma principal de Binance, sin pasar por la «Innovation Zone». El comercio se abrirá para los pares FIL /BTC, FIL /BNB y para los pares comerciales FIL /BUSD y FIL /USDT.

Si te interesa saber más acerca de Filecoin (FIL) en Bitcoin.es tenemos una entrada dedicada exclusivamente a explicar el activo detenidamente.

Publicidad

Sorteo para todos los usuarios de Binance que depositen FIL

Binance ha decidido acompañar la llegada de FIL a su plataforma con un acción de marketing bastante interesante. Esta campaña consiste en repartir 100.000 dólares netos entre los usuarios que decidan depositar FIL en la plataforma. como método para dar los premios se utilizará un sistema de «boletos de lotería» que ya es habitual en la plataforma.

Todo usuario que deposite 100 o más tokens FIL, desde la apertura del depósito hasta el 24 de octubre a las 2:00 a.m. (CEST), podrá participar en el sorteo. Los usuarios elegibles entrarán en un sorteo de 100.000 dólares en BNB, este premio se repartirá en base al depósito que se haya realizado de FIL en comparación al monto total depositado por todos los usuarios elegibles.

Las recompensas se repartirán las 2 semanas posteriores a la finalización del sorteo, estos se depositarán directamente en la cartera del usuarios dentro de Binance. La referencia de precio, para repartir los tokens BNB, se tomará de una media del precio de cierre realizada durante el período de competencia.

Seguir leyendo acerca de Venus (XVS), el nuevo proyecto para la plataforma Binance Launchpool, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img