miércoles, julio 24, 2024
InicioNoticiasBinance sigue expandiendo su oferta de activos añadiendo Convex Finance (CVX) y...

Binance sigue expandiendo su oferta de activos añadiendo Convex Finance (CVX) y ConstitutionDAO (PEOPLE)

Binance sigue en su línea de progreso de cara al futuro actualizando constantemente su catálogo de activos digitales. Los últimos 2 activos que se han añadido a la plataforma de innovación del exchange son Convex Finance (CVX) y ConstitutionDAO (PEOPLE).

Actualmente, Binance opera el exchange más grande, por volumen, del mundo y su comunidad es uno de los puntos claves de haber logrado este éxito. Binance siempre se ha caracterizado por se una casa de intercambio que trata de escuchar y satisfacer las peticiones de sus propios usuarios. Una de las peticiones más comunes, si no la que más, es la de añadir nuevos activos operables dentro de la plataforma, labor que la casa de intercambio cumple de forma periódica.

A primera hora del día de hoy, 23 de diciembre, la administración de Binance lanzó un comunicado anunciando dos nuevos activos que serían listados en su plataforma. Convex Finance (CVX) y ConstitutionDAO (PEOPLE) llegan a la Zona de Innovación del exchange a través de los siguientes pares comerciales:

  • CVX/ BTC, CVX/ BUSD y CVX/ USDT.
  • PEOPLE/ BTC, PEOPLE/ BUSD y PEOPLE/ USDT.

Los activos llegarán a la Zona de Innovación, una plataforma comercial que habilita Binance para activos innovadores y de reciente creación. Debido al poco recorrido de los activos, estas opciones suelen ser más inestables y volátiles, es por esto que este apartado se recomienda solo a inversores con cierta experiencia. Para acceder a esta plataforma los usuarios deben de revisar los términos de uso y completar un cuestionario como parte del Descargo de Responsabilidad Inicial.

Los depósitos tanto de CVX como de PEOPLE ya están activados y todos los clientes pueden introducir activos desde direcciones de terceros. En cuanto a las retiradas, estas se abrirán a partir del próximo 24 de diciembre. Las tarifas de listado de CVX y PEOPLE sin ambas de 0 BNB.

Publicidad

Convex Finance (CVX) ejerce como token nativo del protocolo Convex Finance, con el que es posible ejercer poder de voto, stakearlo y reclamar comisiones por desempeño, entre otras funciones. Convex Finance es un protocolo automatizado enfocado a la optimización del rendimiento construido sobre Curve Fiannce. Los usuarios de este reciben CRV y recompensas de minería de liquidez con un esfuerzo bajo.

ConstitutionDAO (PERSONAS) representa un movimiento DAO con importancia histórica. ConstitutionDAO fue un movimiento de financiación colectiva para comprar una copia de la primera edición de la constitución de Estados Unidos. Esta iniciativa fracasó, y PERSONAS representa tan solo una parte de la ConstituciónDAO.

Binance Futures también ha decidido lanzará contratos perpetuos de PEOPLE con márgenes en USDT. Estos contratos tendrán un apalancamiento de entre 1 y 25 veces.

Seguir leyendo acerca del retraso de Binance de las recompensas correspondiente a las parachains de Polkadot, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?