Inicio Noticias Binance se expande a Corea del sur a través de Binance...

Binance se expande a Corea del sur a través de Binance Cloud

Recientemente Binance ha anunciado una nueva expansión de su plataforma, esta vez hacia terreno sur coreano. Binance KR es su nuevo proyecto donde por primera vez se le dará uso a su nueva plataforma Binance Cloud. La nueva plataforma comenzará a estar operativa a partir del 2 de abril.

A través de su blog Binance ha anunciado la apertura de una nueva plataforma que funcionará con su nuevo sistema en la nube, en este caso dedicado, para el público de Corea del Sur. Mucho público de Corea utiliza Binance.com para tradear, de este modo al encontrase con una gran demanda la propia entidad ha decidido crear un nuevo exchange aprovechándose de los avances en su tecnología en la nube.

De esta idea ha surgido Binance KR, una casa de intercambio basada en el comercio cripto a cripto. Esta aprovecha las funciones principales de Binance como «la liquidez comercial más profunda del mercado, el motor de emparejamiento más robusto y la seguridad, custodia y seguridad más avanzadas

Esta nueva plataforma será compatible con el Binance KRW (BKRW), una moneda BEP-2 respaldada por el Won sur coreano, al que todo ciudadano de corea tendrá fácil acceso.

En su inicio, la plataforma contará con comercio abierto para BTC, ETH, BNB y BKRW, al que posteriormente se añadirán USDT y BUSD. A través de Binance KRW será sencillo adquirir tokens de otras monedas ya que todas las criptomonedas disponibles contarán con un par BKRW.

Publicidad

Este proyecto es el primero que utiliza la tecnología en la nube desarrollada por Binance, la Bianance Cloud. A través de esta se brinda la infraestructura para crear plataforma de intercambio en la nube.

Esta nueva plataforma también incluye las principales caracterísitas del mercado spot como integracion de una API de bancos locales, comercio con contrato de futuros … Para saber más acerca de Binance Cloud te recomendamos que visites nuestra entrada dedicada plenamente a esta nueva plataforma.

Binance también desataca que Bianance KR viene acompañado de la adquisición de BxB Inc. Esta es una compañía dedicada al desarrollo de tecnología en el mundo financiero, estos mismos desarrollaron la moneda KRWb, un token estable respaldado por el Won coreana así como el Binance KRW (BKRW).

Binance se ha asociado con BxB Inc. para así llevar los servicios criptográficos al mercado de Corea del Sur.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Agrello (DLT)? Crea y gestiona tus documentos de forma digital

Las criptomonedas se multiplican sin cesar y entre tantas cuesta destacar, pero hay quien lo consigue. Cada año aparecen cientos de criptomonedas que hacen...

QASH: interconexión y liquidez mundial para los intercambios de criptomonedas

El token QASH fue lanzado al público en una ICO el año pasado por la startup LIQUID, de Quoine, quienes lo concibieron con el...

¿Qué es Bitcoin Gold (BTG)? Volviendo a la descentralización

¿Qué es Bitcoin Gold (BTG)? Como puede deducirse por el nombre, Bitcoin Gold es un fork de Bitcoin que fue creado en octubre de 2017....

¿Qué es OpenAnx? Lo mejor de los exchanges centralizados y descentralizados

Cambios en el sector financiero Con apenas unos años entre nosotros, las criptomonedas han sabido hacerse un lugar...

¿Qué es Dogecoin? Todo lo que necesitas saber sobre esta curiosa criptomoneda

¿Qué es Dogecoin? Dogecoin es una divertida criptomoneda completamente anónima, descentralizada y extremadamente segura. En su web la...
- Publicidad -