InicioNoticiasBinance se asocia con BitPay para promover la moneda estable BUSD

Binance se asocia con BitPay para promover la moneda estable BUSD

BitPay y Binance han llegado a un acuerdo para comenzar una alianza juntos y promover la moneda estable del exchange el BUSD. Ahora la stablecoin estará disponible para los dos millones de usuarios únicos con los que cuenta el servicio de pagos blockchain.

El pasado día 27 BitPay anunció, tras la buena acogida que habían tenido otras establecoins, su última incorporación el BUSD de Binance. Por lo visto esta adopción es solo el primer paso realizado entre Binance y BitPay, pero nos han comunicado que están trabajando en más proyectos juntos.

La incorporación de BUSD a BitPay quiere decir que la moneda estará disponible para los 2 millones de clientes, ya sean usuarios o comercios. Según BitPay la establecoin de Binance se colocará como la moneda favorita para los usuarios que decidan utilizar activos estables, por otro lado también nos han revelado que la inclusión de BUSD en la plataforma atraerá a muchos usuarios nuevos.

El soporte para la moneda estará activo a partir del 29 de abril del 2020 y presenta una oportunidad ideal para esas entidades que han adoptado las criptomonedas pero necesitan asegurar sus pagos a través de na moneda estable respaldada por el dolar. El activo también llegará para la tarjeta BitPay, disponible para todo usuarios estadounidense. Por otro lado, se añade la posibilidad de utilizar Blockchain Charity Foundation de Binance a través de Bitpay.

El objetivo de ambas empresas es llevar la estandarización de la blockchain lo más lejos posible. Ambos los dos CEOs de las compañías se han pronunciado acerca de esta nueva alianza.

Publicidad

Changpeng Zhao, CEO de Binance.

«Nos sentimos honrados de asociarnos con BitPay, uno de los proveedores de servicios de criptopago más antiguos y de mayor reputación en nuestra industria. Stablecoin es el precursor de los pagos impulsados ​​por blockchain por su naturaleza.»

Stephen Pair, CEO de BitPay

«La asociación con Binance se trata de algo más que apoyar a otra moneda estable, se trata de hacer que los pagos transfronterizos sean simples y fáciles para ambas empresas al aprovechar la influencia global de Binance Exchange.»

¿Qué es BUSD?

BUSD es una moneda estable lanzada por Binance el pasado año 2019 y respaldada por el dolar americano. Esta moneda fue creada en asociación con Paxos y cuenta con los permisos regulatorios de NYDFS. Cuenta con valor de 1 a 1 en cuanto al dolar. Puedes leer más en nuestra entrada dedicada enteramente a esta establecoin.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img