Inicio Actualidad Binance presenta "Binance Pool" su nueva plataforma de minería

Binance presenta «Binance Pool» su nueva plataforma de minería

Binance Pool es el nuevo servicios financieros con tecnología de cifrado que Binance pondrá a disposición de sus clientes. Esta es una plataforma de minado que permitirá conectar directamente a los mineros y a los compradores con tarifas muy reducidas. Este sistema pretende empoderar al minero junto con la industria mundial de la minería.

El halving del Bitcoin es un evento que anteriormente ya nos ha demostrada que trae consigo grandes cambios dentro de la idustria criptográfica. Este cambio traerá consigo una gran cantidad de oportunidades y desafíos según Binance, por ellos quien introducirse en esta nueva etapa presentando «Binance Pool», para contribuir en este gran cambio dentro de la industria.

Hoy día 27 de abril Binance ha presentado su nuevo servicio financiero a través de su blog. Ha sido bautizado como Binance Pool, una plataforma integral de minería que pretende dar más oportunidades a los mineros dentro de la industria uniendo los servicios financiero ofertados por Binance con los mineros tradicionales. En si esta nueva idea de plataforma pretende beneficiar al minero, de esta forma utiliza todos las prestaciones de una plataforma de intercambio para «ofrece a los usuarios tarifas más bajas y servicios más completos aumentando las oportunidades y permitir que los mineros ganen más.»

El nuevo servicio de Binance Pool contará a los propios mineros con el resto de servicios financieros de la entidad: Binance Futures, Spot & Margin trading, Binance Lending y Binance Staking.

La plataforma, por ahora, unicamente cuenta con servicio de minería para el Bitcoin y se prevé añadír una mayor cantidad de monedas según vaya avanzando el desarrollo. Dentro de esta versión temprana encontraremos los mecanismos de PoW (prueba de trabajo) y PoS (prueba de participación) dedicados a la minería. Esta selección es fruto de la inmensa potencia informática con la que cuenta Binance.

Publicidad

Alguna de las ventajas que presenta Binance Pool son las siguientes.

  • Las tarifas más bajas del mercado. Binance Pool reduce los gastos relacionados con la minería y por lo tanto los grupos de mineros que trabajen con esta plataforma ofrecerán tarifas más reducidas.
  • Equipo de expertos tecnológicos a nivel global. Este nuevo proyecto está liderado por un grupo de profesionales que cuentan «con experiencia operativa de primer nivel y conocimiento de las últimas tecnologías y equipos de minería.»
  • Sector minero más descentralizado. La salida de Binance Pool aumenta el numero de grupos de mineros haciendo así la red Bitcoin más descentralizada y por lo tanto más segura en el caso de un ataque a la propia red.
  • Servicios financieros integrales. Como ya decíamos antes, Binance Pool conectará a los mineros con el resto de servicios que Binance oferta.
  • Mejora en el nivel de los servicios para mineros. A través de actualizaciones constantes Binance Pool pretende llegar a ser el «grupo minero más gratificante del mercado.»
  • Protección para los mineros. Binance pretende aprovechar su influencia a nivel mundial para conectar a los mineros con los recursos industriales necesarios y brindar a estos mismos servicios financieros con las tarifa más bajas.

Binance Pool llega a los usuarios con una oferta especial de inicio con tarifa cero para todos los mineros de Bitcoin que quieran probarla durante el primer mes. Los usuarios de Binance pueden acceder a este servicio con tarifas inferiores al 2,5%.

Seguir leyendo acerca de como comprar criptomonedas en Binance puede que sea de tu agrado.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Elastos (ELA)? El Internet seguro y confiable del futuro

Es un sistema operativo como iOS, Android o Windows que se basa en la tecnología blockchain y a su vez, es el...

¿Qué es y cómo comprar Nervos CKByte? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Nervos CKB? Nervos es un proyecto blockchain open source...

Hacia el 2021, una red Ethereum más verde y escalable es posible

Para redes como Ethereum, el tema de la escalabilidad es algo vital para su desarrollo futuro y la adopción masiva de su moneda. Aunque...

¿Qué es y cómo comprar KaratGold Coin (KBC)? una cripto respaldada en oro

Es ampliamente conocido que un obstáculo importante para la adopción masiva de las criptomonedas y la Blockchain es que estas tecnologías son...

¿Qué es Zcash (ZEC)? Transacciones 100% anónimas

     A medida que las criptomonedas ganan popularidad y más usuarios se suman al número de inversores actual, la búsqueda por la privacidad aumenta....
- Publicidad -