InicioNoticiasBinance revela Mines of Dalarnia (DAR) como el próximo proyecto de su...

Binance revela Mines of Dalarnia (DAR) como el próximo proyecto de su Launchpool

Binance ha confirmado que Mines of Dalarnia (DAR) será el vigésimo tercer proyecto en ser lanzado a través de su Launchpool. La casa de intercambio pondrá a disposición de sus clientes un total de 24 millones de DAR a repartir en 2 pools diferentes.

La casa de intercambio Binance ha revelado que Mines of Dalarnia (DAR) será el siguiente activo en ser lanzado a través del Launchpool par todos sus clientes. Binance Launchpool es una plataforma que permite a los usuarios del exchange hacer stake con sus activos, aportando fondos a una pool de liquidez para obtener recompensas.

La administración del exchange ha lanzado un comunicado para confirmar que DAR, el token nativo de un juego de acción y aventuras basado en la Binance Smart Chain será el vigésimo tercer proyecto en ser lanzado a través de su Launchpool. En esta ocasión los usuarios del exchange tendrán 30 días para apostar sus BNB y BUSD, en pools separadas, comenzando la actividad el día 29.

Minas de Dalarnia (DAR) tiene una capitalización de 800 millones, Binance ha logrado obtener 24 millones que serán repartidos entre los usuarios del Launchpool. Los usuarios no tendrán límete para apostar sus activos, pudiendo apostar todos los activos bajo su disposición con el objetivo de obtener mayor rentabilidad. El suministro de DAR obtenido por Binance es del 3%, actualmente solo un 15,4% se encuentra en circulación, lo que representa un porcentaje elevado.

En esta ocasión únicamente habrá dos pools admitidas, la de BNB y la de BUSD. Para la pool de BND se ha reservado un 80% de las recompensas, mientras que para la de BNB se ha dejado el 20% restante. No se han marcado periodos de mayor rentabilidad, como suele hace Binance, esto quiere decir que los beneficios únicamente dependerán de los tokens totales apostados. El periodo de «staking» se extenderá desde el día de mañana, 29 de octubre, hasta el día 27 del próximo mes de noviembre.

Publicidad

Las recompensas se obtendrán de forma diaria, habiendo un total de DAR asignado para cada día en cada una de las pools. Para lograr saber la cantidad exacta se tomarán instantáneas del saldo de los usuarios y el saldo total cada hora. De esta forma es posible calcular la cantidad de activo correspondiente a cada usuario con una simple regla de tres. Será posible retirar las recompensas en cualquier momento, así como retirar los tokens apostados. Binance ha recordado que el BNB apostado en el Launchpool seguirá ofreciendo los beneficios estándares por contar con el activo, aún estando bloqueado.

Una vez comenzado el periodo de staking, DAR llegará a Binance como un token comerciable para sus usuarios. El día 4 de noviembre DAR llegará a la zona de innovación a través de los siguientes pares comerciales: DAR/ BTC, DAR/ BNB, DAR/ BUSD y DAR/ USDT.

Seguir leyendo acerca de cómo Cream Finance ha sido hackeado por tercera vez en este 2020, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img