InicioNoticiasBinance realizará un torneo de poker a través de su plataforma benéfica

Binance realizará un torneo de poker a través de su plataforma benéfica

Binance ha utilizado su plataforma Binance Charity para realizar un torneo de póker online con fines benéficos. Como primer premio podremos tendremos el derecho de realizar una comida con el CEO de Binance CZ Zhao.

¿Qué es Binance Charity?

Binance Charity Foundatio es una organización sin ánimos de lucro en la que a través de la blockchain se dedica a buscar soluciones a los principales problemas sociales como son el hambre o la pobreza.

El pensamiento de Binance es que el desarrollo blockchain debe llegar a todos los lugares del mundo. Es por esto que han desarollado un sistema de donación transparente en el que nosotros podemos decidir a que causa donar nuestro dinero o bien permitir a Binance que lo hagan por nosotros.

Binance ha desarrollado diversas iniciativas en las que se ha desempeñado un trabajo de investigación y para solucionar los problemas específicos que en esos lugares se encuentran.

Este proyecto está encabezada por Helen Hai, Embajadora de Buena Voluntad de la ONUDI, junto con con Marie-Louise Coleiro Preca, Presidenta de Malta, como Presidenta de la Junta Asesora. Los donantes de han volcado totalmente con esta iniciativa ya que un total de 1610 personas han donado alrededor de 8.509.332 dólares que se han destinado a más de 106.000 beneficiarios.

Publicidad

Actualmente Binance Charity tiene abiertas varias iniciativas. La iniciativa más reciente es una para luchar en contra de problema con el COVID-19 que está azotando el mundo entero.

El nuevo torneo de poker de Binance

El pasado día 13 Binance Charity ha lanzado su nueva iniciativa, cuanto menos curiosa. Un torneo de póker online en el que los fondos se destinarán a causas sociales en su totalidad.

Este nuevo torneo comenzará en 16 de mayo a las 2:00 am, todo el que quiera participar tendrá que abonar la suma de 100 dolares como cuota de entrada. Binance ha confirmado que toda cuota será duplicada por ellos mismos y destinada a fines sociales. Por ahora el torneo lleva recaudado entorno a los 125.000 dólares.

Se han revelado los premios para los primeros 10 clasificados. El ganador del torneo tendrá derecho a un almuerzo con el CEO de Binance CZ Zhao para poder debatir acerca de cualquier tema que le presente. Los clasificados del 2 al 10 de la lista tendrá el derecho de tener reuniones virtuales con jugadores como personalidades del mundo crypto como Meltem Demirors, CSO de CoinShare, Catherine Coley, CEO de Binance América y otras personalidades. Por otro lado, también ganarán una clase priva de Poker con Jamie Gold, un productor televisivo y jugador profesional de poker. Aún están por confirmar más premios.

La entrada al torneo de poker de acceso a una plataforma de vídeo en streaming en la que se mostrará a los jugadores destacados del torneo. Tras la organización de este torneo podemos encontrar compañías como BitCasino.io, CasperLabs, BlockWorks Group y otros referentes.

Seguir leyendo acerca de la campaña benéfica a la que la compañía Waves se ha unido puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img