Binance Charity inicia una campaña de alivio de coronavirus de $ 5 millones con un compromiso de donación

0
172

Binance Charity, la primera plataforma de donación basada en blockchain del mundo dedicada al avance de la filantropía transparente, ha anunciado un nuevo proyecto de recaudación de fondos destinado a abordar la pandemia COVID-19 a nivel mundial.

Titulado Crypto Against COVID (Cripto contra COVID), Binance Charity está buscando recaudar $ 5 millones de dólares en criptomonedas (BNB, BTC, BUSD y XRP) para gastar principalmente en la compra de suministros médicos para los países más afectados por el virus, como Italia, Alemania, España, la República de Corea, Irán, Turquía, EEUU y el Reino Unido. Liderará este esfuerzo con una donación inicial de $ 1 millón de dólares, y se compromete a donar hasta $ 2 millones de dólares a través de la campaña de medios sociales #CryptoAgainstCOVID. Además, Binance igualará $ 1 millón de dólares de donaciones públicas recibidas. Haga clic aquí para donar y obtener más información.

Según la OMS, a partir del 23 de marzo de 2020, el número de casos confirmados de COVID-19 en todo el mundo ha excedido los 300.000. Los casos se confirman en más de 175 países y territorios, y se han reportado más de 14.750 muertes a nivel mundial.

En enero de 2020, Binance lanzó el proyecto «Binance for Wuhan» y se comprometió a donar suministros médicos por valor de $ 10.000.000 RMB (~ $ 1.4M USD) para apoyar la batalla contra el virus en China.

El elemento más importante de la vida humana es mostrar compasión y ayudar a los demás como podamos, sin la limitación o restricción de las fronteras. La tecnología Blockchain permite esto en mayores capacidades que nunca y Binance Charity desea llevar esto a las masas «, dijo Helen Hai, Jefa de Binance Charity.

A partir del 20 de marzo de 2020, Binance Charity ha entregado 366.000 pares de guantes, 56.800 máscaras, 9 esterilizadores, 173 barriles de desinfectante (alrededor de 5 toneladas), 5.280 botellas de desinfectantes para manos, 20.000 kits de prueba, 7.850 trajes protectores, 20.000 pares de gafas, 388 concentradores de oxígeno y 1.000 lámparas germicidas para más de 300 hospitales y equipos médicos en múltiples provincias/ciudades, incluidas Hubei, Sichuan, Guangxi y Shanghai. Binance Charity Foundation lidera esta misión, buscando suministros médicos calificados de todo el mundo y entregándolos directamente a tantos hospitales en áreas infectadas como sea posible.

“La comunidad criptográfica es una fuerza creciente y tenemos la oportunidad de fortalecer esto a través de la filantropía. Alentamos a la comunidad a participar en esta iniciativa mientras nos unimos contra COVID-19, y juntos, impulsaremos el impacto «, dijo CZ (Changpeng Zhao), fundador y CEO de Binance.

Binance Charity mantiene su mandato de 100% de transparencia. Todas las transacciones se publicarán con total transparencia a través del portal de donaciones basado en blockchain. Cualquier demanda hospitalaria o fuentes de suministros médicos y ayuda de envío dispuestos a ayudar en esta causa, comuníquese con: [email protected]

Únete a Binance Charity y ayuda al mundo a combatir el coronavirus. Incluso una pequeña donación puede salvar vidas. Juntos, ayudemos a los necesitados. Haga clic aquí para donar.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.