InicioNoticiasBinance añade RAMP (RAMP) como nueva opción para sus usuarios

Binance añade RAMP (RAMP) como nueva opción para sus usuarios

RAMP (RAMP) es el siguiente activo en ser añadido a las opciones de la casa de intercambio Binance. El comercio para el token ya está disponible a través de la «Innovation Zone» del exchange para diferentes pares comerciales.

Binance sigue escuchando a los peticiones de los usuarios y trayendo nuevos activos digitales a su plataforma. El exchange utiliza sus diferentes herramientas como el «Launchpad» o la «Innovation Zone« para ir introduciendo estos nuevos activos. El día de hoy, la casa de intercambio ha anunciado que RAMP (RAMP) es el siguiente activo en ser añadido a las múltiples opciones de comercio.

A través de un comunicado en su apartado de soporte, Binance ha revelado que RAMP estaría disponible para sus usuarios a partir de las 10:00 de CET. El activo llegaría a través de la plataforma de pruebas del exchange conocida como la «Innovation Zone«. Una plataforma en la que el exchange introduce activos más volátiles de lo habitual para que los usuarios más experimentados puedan comerciar con el activo. De esta forma la administración de Binance puede estimar el interés y volumen de operaciones que el activo puede llegar a desempeñar en la plataforma principal.

Para comenzar, se han establecido teres pares comerciales, a expensas de ver los resultados del comercio dela activo, estos pares son: RAMP / BTC, RAMP / BUSD y RAMP / USDT. El depósito del activo está disponible desde primera hora de la mañana del día de hoy. Al tratarse de un activo recién añadido en la plataforma, Binance ha establecido una tarifa de listado para RAMP de 0 BNB.

¿Qué es RAMP (RAMP)? el nuevo activo de Binance

RAMP es el token nativo de la plataforma con el mismo nombre, RAMP, un ecosistema financiero descentralizado que enfoca sus funciones hacia el capital stakeado. El objetivo de RAMP es desbloquear capital liquido de los propios activos digitales stakeados. Los usuarios dentro de RAMP pueden:

Publicidad

  • Obtener recompensas por stakear activos.
  • Retener el potencial de apreciación del capital en su cartera apostada.
  • Desbloquear capital líquido para invertir en nuevas oportunidades a la vez que los activos en cuestión siguen stakeados.

El token RAMP cumple las funciones de gobernanza y participación dentro del ecosistema. Por otro lado, también es posible utilizarlos para minar liquidez dentro de la plataforma.

RAMP presenta una solución al ineficiente mercado de participación conformado por 300.000 millones de dólares. Esta solución se basa en garantizar los activos digitales stakeados en capital líquido y así maximizar el valor y la rentabilidad para el propietario de los activos.

Poco después de que RAMP fuese añadido a las opciones de Binance, su precio se disparó más de un 30% hasta alcanzar el dólar. Sin embargo actualmente el valor del mismo se ha desplomado por debajo del precio al que se anunció la integración en el exchange. Actualmente el token RAMP se comercia por unos 0,61 dólares.

Seguir leyendo acerca de como se produjo el primer gran fraude en la Binance Smart Chain, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img