InicioActualidadLa empresa minera de criptomonedas Greenidge, cotizará en Nasdaq

La empresa minera de criptomonedas Greenidge, cotizará en Nasdaq

La firma habría alcanzado un acuerdo con Support.com para acceder a los mercados mediante su fusión.

Greenidge Generation Holdings se trata de una compañía minera americana que cuenta con su propia estación generadora de electricidad.

Su planta de gas natural genera aproximadamente 19 megawatios de potencia a día de hoy. Cifra que espera alcanzar más de 85 megawatios una vez implementen mejoras en sus infrastructuras este mismo año. En sus planes a largo plazo se incluye mejoras de capacidad que les hagan alcanzar los 500 megawatios.

Publicidad

Esta basta cantidad de energía se destinaría casi en exclusiva a la actividad principal de la empresa, el minado de criptomonedas.

Si con la actual infraestructura consiguen alcanzar los 1.1 exahashes de minado, reportando beneficios de cerca de 50 millones, tras las futuras actualizaciones se espera un crecimiento exponencial de los beneficios.

Por ello el lanzamiento a bolsa de este tipo de empresas tienen actualmente un interés especial para los inversores, dado que el rendimiento obtenido en el último año es simplemente espectacular, superando el ya de por si buen rendimiento de contar con Bitcoin en cartera.

Parece que el día en el que veamos numerosas firmas relacionadas con criptomonedas dentro de las bolsas está cada vez mas cerca, afianzando así la importancia de esta nueva industria emergente.

Te puede interesar: Morgan Stanley podría adquirir una parte significativa de Bithumb

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img