InicioNoticiasBinance añade Linear (LINA) a su plataforma a través del Launchpad

Binance añade Linear (LINA) a su plataforma a través del Launchpad

Binance sigue expandiendo las posibilidades para sus inversores, la casa de intercambio ha anunciado Linear (LINA) como una de sus nuevas opciones. Como novedad antes de incluir directamente el activo a la plataforma Binance realizó una venta por BNB con descuento para algunos usuarios escogidos.

El día de hoy, Binance ha anunciado el próximo activo digital que será incluido a su plataforma a través de se plataforma Launchpad. El activo escogido es Linear (LINA), la moneda nativa del protocolo Linear, el primer protocolo de activos «delta-one» compatible con sidechains y cadenas cruzadas.

El activo llegó a la Binance Launchpad el día de hoy a las 13:00 AM para establecerse en la «Innovation Zone» para nuevos activos del exchange. En esta plataforma se presentan activos de reciente creación que pueden estar sujetos a una mayor volatilidad que activos más consagrados. Para comenzar estarán disponibles los siguientes pares comerciales: LINA / BTC, LINA / BUSD y LINA / USDT.

Como novedad con este activo, Binance ha anunciado un nuevo sistema de descuento para los usuarios que cuentan con el token de la plataforma BNB. A las 6:00 AM, Binance abrió un periodo en el que los usuarios con BNB podían adquirir LINA con un 30% de descuento, adquiriéndolo con el propio BNB. El periodo para poder adquirir el activo con descuento se extendió durante 4 horas, terminando antes de que siquiera el activo comenzase a negociarse oficialmente en el exchange.

Binance puso a disposición de sus usuarios 1,8 millones de dólares en tokens LINA con descuento. Para medir que cantidad de activos podían adquirir cada usuario se hizo un registro de los saldos de BNB, para evitar que muchos usuarios decidiesen comprar BNB a última hora para obtener rentabilidad instante. La administración también colocó el límite de compra en los 3.000 dólares por usuario, estipulando el precio del BNB en 275 dólares.

Publicidad

Para el resto de usuarios que no optaron a la venta con descuento, Binance ofrece 10.000 millones de tokens LINA en sus pares comerciales. Desde el anuncio del exchange, el precio de LINA se ha incrementado más de un 110%.

Seguir leyendo acerca de porqué Binance estaría siendo investigado por autoridades americanas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img