InicioActualidadEl CEO de VISA espera que las criptomonedas sean de uso común...

El CEO de VISA espera que las criptomonedas sean de uso común en 5 años

Visa espera integrarse con el ecosistema de las criptomonedas para llevarlo así a millones de comercios y clientes.

El director ejecutivo de VISA, Alfred F. Kelly ha realizado una serie de declaraciones muy favorables a las criptomonedas en el podcast de Leadership Next.

Entre ellas cabe destacar el hecho de que su empresa este trabajando muy activamente para poder hacer que su basto numero de clientes sean capaces de realizar operaciones a través de su pasarela de pagos usando criptomonedas de manera eficiente.

Publicidad

Dice estar trabajando con alrededor de 35 entidades para este fin, entre ellas varias dedicadas al desarrollo de monedas estables.

También augura una practica desaparición del dinero físico, gracias a la aparición de estas nuevas herramientas y también a la situación de pandemia que ya ha afectado drásticamente al uso de dinero papel.

Por otro lado, el CEO asegura que Bitcoin es un oro digital, y que en este aspecto, ellos también quieren participar ofreciendo servicios de compra. Para ello trabajan en la herramienta llamada Visa Credentials, que permita la adquisición del activo.

“Si el mercado despega, podemos obtener una gran porción del mismo y mayor volumen si nos anticipamos a ello. Queremos estar preparados y creo que estamos en el buen camino”

La estrategia de VISA es clara, adaptarse a los cambios y posicionarse como una empresa de vanguardia que no pierda el tren con destino a un mundo criptográfico.

Su gran competencia, MasterCard, ya anunció oficialmente su intención de ofrecer pagos con criptomonedas en millones de comercios. Por lo que queda claro que será una realidad en los próximos años.

Te puede interesar: El estímulo fiscal americano podría llevar a Bitcoin a nuevos máximos

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img