InicioNoticiasAvalanche Multiverse, el nuevo sistema de incentivos de 290 millones de dólares...

Avalanche Multiverse, el nuevo sistema de incentivos de 290 millones de dólares de la red Avalanche

Avalanche Multiverse es el nuevo sistema de financiación de Avalanche que cuenta con 4 millones de tokens AVAX para fomentar el crecimiento de las subredes del ecosistema. La Avalanche Foundation ha lanzado este nuevo programa para financiar diferentes proyectos de las subredes de la blockchain.

El pasado 8 de marzo la Avalanche Foundatio presentó un nuevo programa de financiación enfocado a desarrollar y fomentar el crecimiento de nuevos proyectos dentro de la red. Avalanche Multiverse pondrá a disposición de los desarrolladores de la red un fondo de 4 millones de AVAX, lo que a precio actual son unos 290 millones de dólares. Este capital se utilizará para fomentar nuevos tipos de desarrollo dentro de la cadena de bloques, enfocándose en hacer crecer las subredes de la blockchain.

Las subredes de Avalanche funcionan como redes independientes ligadas a la blockchain principal, por lo que comparten herramientas y funciones con la principal. Sin embargo, al tratarse de redes independientes, es posible manejarlas y adaptarlas al gusto de los propios desarrolladores. Esto hace que estas redes secundarias alberguen proyectos y aplicaciones que sería imposible introducir en la propia blockchain de Avalanche. Los recursos de estas redes también son totalmente autónomos, por lo que acontecimientos que sucedan en la red principal no afectarán la velocidad de las subredes. Por otro lado, las aplicaciones albergadas dentro de las subredes tienen un espacio mucho más amigable de cara a la escalabilidad.

DeFi Kingdoms el primer proyecto en recibir apoyo por parte del Avalanche Multiverse

La Avalanche Foundatio ya ha revelado que proyecto será el primero en recibir una inyección de capital por parte del fondo Multiverse. El juego NFT DeFi Kingdoms tendrá el honor de ser el primero en recibir un total de 15 millones de dólares en tokens AVAX para continuar con el desarrollo de su proyecto.

DeFi Kingdoms llegó a Avalanche el pasado mes de diciembre que ha ido ganando popularidad desde su migración a la nueva blockchain. Actualmente, cuenta con su propio token, el JEWEL, pero con el nuevo planteamiento de Avalanche Multiverse este será reforzado por un nuevo activo. JEWEL actúa como un activo nativo de la plataforma y recibirá el apoyo de CRYSTAL destinado a complementar las funciones el mismo dentro de la subred.

Publicidad

Frisky Fox, director ejecutivo de DeFi Kingdoms, dijo lo siguiente acerca de los planes de futuro para el juego NFT y la ayuda que recibirán de Avalanche Multiverse:

«Hemos estado investigando y desarrollando soluciones enfocada en la escalabilidad y para introducir nuevas tecnologías que permitan añadir nuevas funcionalidades. Buscamos el poder usar nuestros tokens nativos para las tarifas de gas, sin sacrificar la seguridad o la descentralización».

Avalanche Multiverse llega tan solo unos meses después de que se lanzase Avalanche Blizzard, un fondo enfocado al desarrollo y crecimiento del ecosistema. En noviembre del pasado año se recaudaron 200 millones de dólares a través de diferentes socios de la red como: Polychain Capital, Ava Labs y Lvna Capital, entre otros.

Seguir leyendo acerca del nuevo proyecto del grupo minero Bitcoin Hive con Intel, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img