InicioNoticiasAvalanche destinará 180 millones de dólares a traer aplicaciones DeFi al protocolo...

Avalanche destinará 180 millones de dólares a traer aplicaciones DeFi al protocolo a través de Avalche Rush

La fundación Avalache ha anunciado Avalanche Rush para traer nuevas aplicaciones DeFi de primer nivel a la blockchain. Los primeros protocolos en implementarse dentro de la red serán los conocidos Aave y Curve.

El pasado 18 de agosto, la Fundación Avalache reveló Avalanche Rush, un programa de incentivos para la minería de liquidez con el objetivo de aumentar el número de aplicaciones de activos dentro del ecosistema DeFi. El proyecto contará con un fondo de 180 millones de dólares, anunciando Aave y Curve como dos de los protocolos que se implementarán próximamente.

La fase 1 de Avalanche Rush llegará pronto y ofrecerá el token AVAX como recompensa por los esfuerzos de extracción para los usuarios de Aave y Curve. Ambos los dos protocolos se presentan como dos de las opciones principales, siendo dos de los protocolos DeFi más grandes por valor total bloqueado (TVL). Esta fase 1 estará disponible durante un período de 3 meses, habiéndose destinado 20 millones de dólares a los usuarios de Aave y 7 millones de dólares a los usuarios de Curve. La Fundación Avalache también habría destinado una asignación, por ahora desconocida, para las próximas fases de implementación.

Avalanche Rush pretende consolidar el compromiso de desarrollo y escalabilidad DeFi del protocolo, así como crear un ecosistema más accesible, descentralizado y rentable. Avalanche Rush sigue al lanzamiento del Avalanche Bridge, que establece un puente entre cadenas de próxima generación para transferir activos entre las blockchains. Ambas las dos nuevas implementaciones ofrecen nuevas posibilidades, e incentivos, para que las aplicaciones DeFi establecidas y emergentes se unan al ecosistema de Avalanche.

Con la implementación de Aave y Curve se pone a disposición de los usuarios de Avalache un nuevo abanico de posibilidades. Aave proporciona un sistema de intercambio basado en los préstamos descentralizados, generando intereses sobre los activos suministrados al protocolo. Curve permite que cualquier usuario del ecosistema Avalache pueda intercambiar una gran cantidad de monedas estables, con un deslizamiento muy bajo.

Publicidad

Según se vayan introduciendo nuevas fases del desarrollo, Avalanche Rush continuará integrando protocolos DeFi de primer nivel. En cuanto a las recompensas, la administración ha reservado una parte del capital para las aplicaciones nativas actuales y futuras del propio protocolo. Avalache continuará desvelando información conforme se van implementando nuevas fases del desarrollo.

Seguir leyendo acerca de Avalanche, su token nativo AVAX y donde obtenerlo, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img