InicioNoticiasAnálisis del precio de Litecoin

Análisis del precio de Litecoin

El fork de Bitcoin nacido el 13 de octubre de 2011 continúa luchando para mantener la posición 7 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas. Las criptomonedas se encuentran en un momento de flaqueza de precios. Sin embargo, las buenas noticias continúan llegando y posiblemente pueda darles a sus precios un buen empujón. Por lo que, tal vez, esta caída sea una oportunidad para aquellos que quieran incorporarse al mundo de las cripto y todavía no hayan tenido oportunidad de hacerlo.

Después del increíble aumento del precio de Litecoin a finales del año pasado, su precio se ha dedicado a disminuir durante los últimos 7 meses presentando algunas recuperaciones que han resultado ser apenas momentáneas.

Pronóstico del precio

Litecoin, al igual que la mayoría de las criptomonedas, generalmente sigue la tendencia de Bitcoin, por lo que sus patrones son casi idénticos.

Aparentemente, esta última semana la caída de su precio ha frenado levemente. Después de que ayer tocara fondo en $ 72,50, parece que su precio tiende a subir nuevamente, aunque enfrenta muchos obstáculos cerca de $ 77.00 y $ 80.00.

Publicidad

Si observamos el gráfico de la última semana podemos apreciar que su precio parece haberse estancado entre los 70 y 80 dólares. Habrá que darle un tiempo y observar si consigue romper la barrera que lo comprende.

Litecoin es una criptomoneda acogida por muchos, así que, tal vez cuando rompa la barrera sea por que su curva vuelve a elevarse en el gráfico.

Estamos en un momento en el que debido a los acontecimientos es difícil prever en que dirección van a dibujarse las lineas de los gráficos. Todo indica que los precios deberían aumentar debido a las buenas noticias que han surgido estos últimos días. No obstante, la resistencia que están ofreciendo hace dudar sobre lo que ocurrirá a corto plazo.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img