InicioNoticiasAdiós BitMax, un nuevo comienzo para AscendEX como exchange

Adiós BitMax, un nuevo comienzo para AscendEX como exchange

La dirección de la casa de intercambio BitMax ha revelado que cambiarán de nombre AscendEX. El cambio de marca, que se hará oficial dentro de unos días, da comienzo a una nueva etapa en el expansión de la casa de intercambio.

El pasado 16 de marzo, el equipo de BitMex reveló algunos detalles de su nueva fase de crecimiento y expansión acelerada para su proyecto como casa de intercambio. Tras tres años de desarrollo, la dirección del exchange ha decidido darle un cambio a su marca y adoptar un nuevo título. El exchange pasará a llamarse AscendEX a partir del próximo 22 de marzo, dejando atrás BitMax.

Este cambio forma parte de un esfuerzo estratégico para que el nuevo nombre de la marca represente el actual estado de auge, que están viviendo los activos digitales en estos momentos. BitMax.io se creó en un momento en el que el mercado se encontraba en un momento bajista y ha logrado no solo sobrevivir, si no prosperar. Actualmente la casa de intercambio se encuentra posicionada entre los exchanges más demandados del mundo con un volumen de 385 millones de dólares en las ultimas 24 horas.

El nuevo nombre de la marca pretende representar un ascenso que cada vez sea más alto, sin esperar un techo que pueda paralo. Este cambio también pretende expresar la intención de la casa de intercambio por ayudar a sus propios usuarios a beneficiarse de los activos digitales y apoyar el avance de la industria blockchain.

AscendEX representa un nuevo punto de partida para la plataforma. La organización se esforzará en alcanzar un lugar líder como plataforma financiera, aprovechando las ventajas de las plataformas comerciales centralizadas. Para ello se ha destacado que con esta nueva etapa, el DeFi estará mucho más presente dentro de la plataforma.

Publicidad

El nuevo logotipo de AscendEX también presenta nuevos cambios enfocados a este avance y progreso de las finanzas y el ecosistema blockchain. El nuevo diseño presenta un dominante color «azul agua» más enérgico y creando contraste visual con el color secundario «azul medianoche». Ambos los dos colores pretenden dar al usuario un fuerte sentimiento de confiabilidad y seguridad. En cuanto al diseño, se ha querido mantener el simbolismo de un velero, que ya era visible en el anterior logo de BitMax. El nombre chino de la plataforma también será actualizado a «Dingfeng» (顶峰), heredando parte de la connotación en inglés.

La idea de adoptar el nuevo nombre de AscendEX trae consigo un nuevo aire positivo y de confianza en el ecosistema blockhcain por parte de la dirección del exchange. Sin embargo, los cambios suelen crear incertidumbre entre los usuarios, es por esto que con toda seguridad surgirán nuevas estafas y trucos que tratarán de aprovecharse de los usuarios. El cambio de nombre no implica un cambio de interfaz dentro de la plataforma, recordamos a los usuarios de BitMax que tengan cuidado con posible sitios «phishing» o clónicos que puedan surgir durante estos días.

Seguir leyendo acerca de como el cofundador de BitMEX finalmente se entrega en Nueva York, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img