InicioActualidad1inch se actualiza para abaratar comisiones de red

1inch se actualiza para abaratar comisiones de red

El popular Exchange descentralizado 1inch lanza su tercera actualización con el objetivo principal de ser mas eficiente.

La característica principal de 1inch es la de conseguir el mejor precio para cada trade a través de la búsqueda en diferentes pools de liquidez.

El protocolo es capaz de unir en una sola operación la compra en los diferentes exchanges de los que requiera para operar. Haciendo esto se evitan problemas de slippage, donde operaciones de gran volumen pueden afectar mucho al precio si no hay suficiente liquidez.

Publicidad

Por ello este protocolo es perfecto para trades de gran volumen.

El problema reside en que para llevar a cabo estos procedimientos se requería de mas cantidad de gas para ejecutar el contrato.

Esto habría cambiado ahora gracias a la nueva versión.

Según el equipo del proyecto, ahora son más eficientes que su competencia, Uniswap y 0x. Ahorrando entre un 5 y un 10% en comisiones para diferentes pares de trade frente a ellos.

Además, como ya os contamos aquí, el proyecto se integra con la Binance Smart Chain, por lo que su diferenciación con la competencia ahora es mayor.

Con estos cambios se busca atraer a usuarios que intentan siempre economizar al máximo el uso del gas, ya que en ocasiones puede suponer un porcentaje muy elevado en relación a la operación que se quiere realizar.

Aunque cabe tener en cuenta que la nueva versión requerirá que se otorguen permisos nuevamente para utilizar los activos en cartera, con el consecuente gasto que esto supone.

Te puede interesar: ¿Cómo ahorrar comisiones en la red Ethereum?

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img