InicioNoticiasCoinbase se asocia con Mastercard para permitir la compra de NFTs con...

Coinbase se asocia con Mastercard para permitir la compra de NFTs con sus tarjetas

Coinbase ha llegado a un acuerdo con el gigante de los pagos Mastercard para que sus clientes puedan comprar NFT con tarjeta. Este nuevo sistema ofrece una experiencia simplificada para todos los usuarios que priorizan este tipo de activos digitales.

El universo crypto es un territorio que cada vez atrae a más curiosos y posibles inversores debido a las potenciales ganancias que este puede conllevar. El principal problema al llegar a este mundo es la abrumadora cantidad de nuevos conceptos y conocimientos que se manejan en este campo. Las plataformas como los exchanges a las wallets tratan de ofrecer herramientas intuitivas y fáciles de usar para sus consumidores, estas herramientas son cada vez más comunes y plataformas del nivel de Coinbase tratan de integrarlas con la mayor frecuencia posible.

Con el objetivo de seguir simplificando el acceso al ecosistema crypto, Coinbase se ha asociado con Mastercard para crear una pasarela de pago directa a su plataforma. Esta pasarela conectará directamente los medios de pago tradicionales con los activos digitales, evitando el tener que contar con criptomonedas para adquirir dichos activos.

Coinbase ha decidido implementar esta nueva pasarela en su nuevo apartado de mercado NFT. La casa de intercambio opina que adquirir un NFT debería de ser tan fácil como comprar una prenda de ropa en línea, y así han procedido. Con esta nueva colaboración, todos los usuarios del exchange podrán adquirir NFTs pagando directamente desde su tarjeta Mastercard.

Prakash Hariramani, director senior de producto de Coinbase dijo lo siguiente acerca de esta nueva unión con Mastercard.

Publicidad

«Coinbase fue básicamente una vía de acceso a las criptomonedas para muchísimos usuarios. Millones de personas pudieron acceder a bitcoin por primera vez usando Coinbase. Así que queremos hacer lo mismo con los NFT y Mastercard, resolviendo los puntos débiles, para que sea lo más fácil posible comprar un NFT y asegurarnos de que sea la mejor experiencia para el consumidor».

Con este nuevo sistem se evita el tener que crear una wallet, adquirir activos y todas las diferentes comisiones que esto conlleva. Mastercard permitirá pagar directamente con dinero fiduciario a la hora de adquirir un NFT, incluyendo hasta las comisiones de la red. Coinbase se encarga de hacer la conversión a través de su plataforma para adquirir los activos pagando con la moneda requerida.

Se desconoce en que momento se implementará definitivamente esta pasarela, pero se espera que cuando él mercando NFT de Coinbase se lance de forma completa, este sistema esté implementado. Por ahora ninguna de las dos compañías ha dado fechas o estimaciones de tiempo.

Seguir leyendo acerca de como Coinbase adquirió la plataforma de derivados FairX, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img