InicioNoticias23 de Enero Lanzamiento de Huobi Token, no es un ICO

23 de Enero Lanzamiento de Huobi Token, no es un ICO

Una de las principales bolsas de criptomonedas en China, Huobi, ha anunciado hoy que va a emitir su propio token basado en el estándar ethereum ERC 20.

Denominado como Huobi Token (HT), comenzará a emitirse mañana, 23 de enero, con un suministro limitado de 500 millones. Según el anuncio, se venderán 300 millones de HT a los usuarios en un plazo de 15 días, reservando el 40 % restante para la operación de la plataforma, incentivos de equipo y recompensas para el usuario.

Huobi dijo que el lanzamiento simbólico «no es una oferta inicial de monedas (ICO)». Los 300 millones de HT se venderán con un descuento a los usuarios que compren un paquete de tarifa de servicio en Huobi Pro utilizando tether (USDT), un token criptográfico vinculado al dólar estadounidense. Si bien los detalles de los paquetes aún no se han revelado, la compañía dijo que habrá un límite máximo para la compra de cada usuario y que la orden mínima será de 100 HT.

La noticia marca el último movimiento de Huobi para recuperarse, ya que el negocio se vio gravemente afectado por la represión de China en los intercambios domésticos, según Leon Li, fundador de Huobi Group. Desde entonces se ha desplazado a un modelo de negociación extrabursátil (OTC) y se dirige a mercados extranjeros.

«Cerramos el servicio de la cartera de negociación el 15 de septiembre y abrimos la operación de cifrado a criptografía el 1 de noviembre de 2017. El volumen del 1 de noviembre fue de un 4 a un 5 % del de 15 de septiembre», dijo Li en una entrevista con CoinDesk. «El impacto fue realmente significativo».

Esencialmente, a través de la nueva emisión, Huobi podrá recaudar tarifas de servicio por adelantado mientras aumenta el nivel de «adherencia» del usuario, dijo Li.

Publicidad

«Por ejemplo, si compras el paquete 1.000 HT, solo costará USDT 990. Puede usarse para compensar los aranceles comerciales», dijo la compañía.

El objetivo final, según Li, es hacer que HT sirva futuramente como un activo que conecte a los usuarios a través de los exchange de Huobi en Japón, Corea del Sur y EEUU a medida que la compañía se expande en el extranjero.

Aunque se espera que el registro comercial en los EEUU tome más tiempo, dijo Li, las nuevas empresas en Japón y Corea del Sur están planificadas para abrir en marzo de este año.

Mientras tanto, HT también estará disponible para la negociación, ya que la plataforma de exchange de la compañía ofrecerá pares comerciales de USDT, BTC o ETH con el token. Al abordar las posibles preocupaciones sobre la volatilidad de los precios, Huobi recomprará HT en función de su precio de mercado cada trimestre, con un 20 % de su beneficio neto durante el mismo período.

Li dijo que los fondos comprados se almacenarán en una dirección ethereum como reserva, denominado Fondo de Protección al Inversor Huobi, que será visible para el público.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img