F1 Delta Time, un juego de carreras basado en la tecnología Blockchain, acaba de lanzar una nueva línea de cripto coleccionables que incluye “Autos, controladores y componentes”. Los coleccionables se basan en el estándar de Token no fungible ERC-271, que permite diferentes atributos para cada Token.

“Sin embargo, los Tokens fungibles (FT) basados ​​en el estándar del Token ERC-20 funcionarán como una divisa en el juego, y serán igualmente necesarios ya que se usarán en transacciones como el pago de cuotas de entrada y la compra de ciertos artículos”. Expresaron sus desarrolladores.

Animoca Brands, los creadores de F1 Delta Time fueron los creadores, y los que publicaron productos y juegos móviles como “Crazy Kings” y “The Sandbox” y también tienen juegos basados ​​en Garfield y Doraemon. Este es uno de sus primeros juegos de carreras basados ​​en la Blockchain. El primer vehículo coleccionable, llamado 1-1-1, está en subasta y ya ha alcanzado un precio inexplicable de 92.124 dólares.

La subasta fue interesante porque marca uno de los primeros ejemplos de ventas NFT, de un creador de juegos de una especie de comunidad “main stream”.

Aunque se duda que muchos quieran comprar un automóvil virtual con 360 ETH, está claro que hay algún tipo de demanda real, o al menos así se ha visto para estos productos.

Recordemos el caso del famosos Cryptokitties, el cual fue el primer juego importante con las mismas características que F1 Delta Time nos está presentando hoy en día.

Cryptokitties es un juego el cual coleccionas gatitos, los cuales tienen características únicas, en pocas palabras no hay 2 gatos iguales. Este juego en su momento de más fama, llegó a representar la mayoría del trafico de transacciones en la Blockchain de Ethereum, incluso llegó a colapsar a este importante token debido a la cantidad de personas que lo jugaban, lo que ocasionó un fuerte debate que hasta hoy en día sigue con vida sobre si verdaderamente la red de cadenas de bloques de Ethereum es tan escalable como sus desarrolladores afirman, pues un simple juego provocó un shutdown en la Blockchain de la segunda criptomoneda más importantes de todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.