viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadTiffany vendió sus 250 NFT en cuestión de minutos ganando 12,5 millones...

Tiffany vendió sus 250 NFT en cuestión de minutos ganando 12,5 millones de dólares

Tiffany logró obtener 12,5 millones de dólares en cuestión de minutos con la venta de su colección de 250 tokens no fungibles (NFT). La empresa de joyería y orfebrería permitirá canjear sus NFT por piezas únicas realizadas con piedras preciosas que se entregarían a finales de año.

El pasado 1 de agosto adelantábamos que la compañía joyera y de orfebrería Tiffany había anunciado que lanzarían la venta un total de 250 NFT en una colección muy limitada. Estos activos más que un NFT se tratan de «pases digitales», los cuales solo podían ser obtenidos por clientes que poseyeran un activo de la colección NFT CryptoPunk.

Esta fue una iniciativa del mismo vicepresidente de la empresa, Alexandre Arnault, el cual es poseedor de uno NFT de la colección CryptoPunk. Los activos se venderían por 30 ETH, unos 50 dólares y podían intercambiarse por una representación de su propio CryptoPunk, realizado en oro y con al menos 30 piedras preciosas incrustadas. Estas piezas también estarían grabadas, reconociendo el número del activo que representan, y se otorgaría una representación digital del mismo.

La venta de los NFT de los NFT de Tiffany daría comienzo el pasado 5 de agosto cerca de las 16:00 de la tarde. Lo que más sorprendió a la comunidad fue su duración, en menos de 20 minutos todos los pases fueron adquiridos, haciendo un desembolso total de 12,5 millones de dólares por toda la colección. Cada usuario que estuviese interesado en adquirir un pase debía verificar que era poseedor de un NFT CryptoPunk, y solo podía adquirir uno, esto quiere decir que 250 usuarios diferentes decidieron desembolsar 30 ETH para realizar la compra. El pago estaba limitado a solo ETH, por lo que estos usuarios debían tener también una buena cantidad del activo.

Los activos de la colección se han bautizado como NFTiffs y deberán ser canjeados antes de 12 de agosto, en caso contrario se perderá la oportunidad para obtener la pieza. Los propietarios deberán contar su NFT CryptoPunk al menos hasta haber recibido la pieza de joyería, de lo contrario esta no será enviada. Se espera que las piezas sean recibidas por los propietarios a finales de este año y principios del próximo 2023.

Publicidad

Actualmente, es posible hacerse con un pase NFTiffs por un precio algo menor que en la venta oficial. El precio más bajo para uno de estos activos es de 29 ETH, teniendo como límite el próximo 12 de agosto para realizar la compra.

En el mensaje publicado por la marca en Twitter, se ha introducido que estarían dispuestos a realizar otra venta NFT similar a esta. Es posible que Tiffany ya esté pensando en otra reconocida colección a la de la que hacer piezas de alta joyería. Algunos de los nombres que más están sonando son: Bored Ape Yacht Club, Mutant Ape Yacht Club y CryptoKitties, entre otras.

Segur leyendo acerca de la llegada de la Binance Card a Argentina, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?