miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadSymbiogenesis el nuevo proyecto NFT de Square Enix y Polygon

Symbiogenesis el nuevo proyecto NFT de Square Enix y Polygon

Square Enix y Polygon se han único para crear una nueva iniciativa NFT que se ha bautizado bajo el nombre de Symbiogenesis. La desarrolladora de videojuegos parece estar muy interesada en avanzar y hacerse un nombre dentro del ecosistema Web3.

La iniciativa Symbiogenesis ha revelado nuevas noticias, el proyecto NFT encabezado por Square Enix, en colaboración con la red Polygon, ya tiene fecha de lanzamiento. El proyecto se anunció el pasado noviembre como una experiencia de colección de arte gamificada que tendrá como protagonista los protagonistas, escenarios y experiencias de los diferentes títulos con los que cuenta Square Enix.

Según el último comunicado lanzado por la cuenta oficial de Twitter del protocolo, la colección Symbiogensis NFT y el servicio de navegador gratuito están programados para lanzarse en la primavera de este 2023. El comunicado ha venido acompañado con una nota de prensa en la que se puede leer lo siguiente:

«El proyecto ofrecerá una experiencia única basada en arte coleccionable digital que está vinculado a una historia que los jugadores desarrollarán en una aventura virtual (por turnos). El arte evoluciona con cada movimiento estratégico que hace un jugador».

En este innovador modelo de juego, los jugadores podrán competir entre si con el objetivo de colocarse como los mejores jugadores dentro del ranking mundial. De todo este grueso de jugadores, solo 3 serán escogidos para llevar a cabo lo que se ha conocido como «Misión Mundial Final». Se desconoce en que consistirá esta misión y cuáles son los requisitos para ser escogidos para formar parte de ella, lo que si se conoce es que estos 3 elegidos «decidirán el final de la historia, el destino del mundo y de todos en él».

Publicidad

Este nuevo proyecto permitirá a los usuarios recopilar activos fuera de la cadena principal y utilizar Polygon para intercambiarlos.

Symbiogensis no es el primero proyecto Web3 en el que se ha involucrado Square Enix. La desarrolladora ya ha formado parte de otras iniciativas como su inclusión en The Sandbox y la colección FNT perteneciente a su título Final Fantasy VII. Yosuke Matsuda, director representante de la compañía, publicó una carta de Año Nuevo en la que compartía que se duplicaría el impulso blockchain y Web3 en más del doble este 2023.

Square Enix realizará un «esfuerzos agresivos de inversión y desarrollo comercial». Como parte de este esfuerzo, la compañía tiene múltiples proyectos de juegos blockchain en desarrollo para este año. Estos juegos estarán basados en las licencias en propiedad de la misma desarrolladora.

Seguir leyendo acerca de como Binance y Huobi bloquearon 1,4 millones de dólares en activos robados, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?