Inicio Actualidad Revolut supera el millón de clientes en la península Ibérica y los...

Revolut supera el millón de clientes en la península Ibérica y los 12 millones mundialmente

La fintech Revolut ha alcanzado el millón de usuarios en la península ibérica y los 12 millones a nivel mundial. España cuenta con más de 600.000 usuarios y Portugal con unos 500.000.

logo Revolut

El pasado 4 de junio el comparador financiero HelpMyCash ha revelado los últimos datos acerca de la fintech Revolut. En concreto, en España existen unos 600.000 usuarios que utilizan los servicios de de cambio de divisa, tarjeta de débito o intercambio de criptomonedas ofrecidos por la fintech. En la península ibérica contamos con un total de 1.100.000 usuarios entre España y Portugal.

El número total de usuarios en todo el mundo ha ascendido a los 12 millones. El número total de operaciones realizadas durante la primera mitad del año asciende a 1,7 millones, casi igualando las 1,9 millones de transacciones realizadas durante todo el pasado 2019. El confinamiento causado por el Covid-19 y el establecido estado de alarma, ha generado nuevos hábitos de consumo y conducta dentro de los usuarios que han decidido abrazar nuevos métodos de pago como es el ofrecido por Revolut.

Otro dato que se ha facilitado en el estudio son los principales focos de uso de los servicios de Revolut. En España estos servicios se concentran en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia. Los clientes se aglomeran en las ciudades, concretamente en las más pobladas. En Portugal pasa algo similar, residiendo la gran mayoría de usuarioe en ciudades como Lisboa o O Porto.

Los problemas de Revolut y sus empleados

Estos datos tan positivos para la entidad bancaria chocan directamente con la postura que han adoptado en contra de sus empleados. Recientemente han salido a la la luz una serie de declaraciones por parte de empleados y ex-empleados de la propia compañía relatando que se habían visto obligados a abandonar su puesto de trabajo.

Publicidad

La propia compañía Revolut ha invitado a muchos de sus empleados a dejar sus puestos de trabajo y en caso de negarse despedirlos. En una primera instancia se sospechó que los números de Revolut habían disminuido a causas del la situación actual, pero viendo los datos ofrecidos por el informe no parece problema de uso de los servicios.

Muchos de los empleados se han visto sin empleo en países extranjeros en medio de una pandemia mundial sin poder regresar a sus casas. Hemos dedicado una publicación al caso de Revolut en concreto, es posible que te parezca interesante.

Seguir leyendo acerca de como puedes beneficiarte de los servicios de Revolut de forma totalmente gratuita puede que te parezca muy interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar VeChain (VET) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es VeChain? VeChain es un proyecto blockchain que fue lanzado como la plataforma líder de blockchain para...

Desarrollo de aplicaciones descentralizadas: opciones entre gustos y colores

Desde que comenzó la era de la computación personal, el desarrollo de aplicaciones empezó a cambiar la manera en cómo se hacían las cosas,...

El precio de Bitcoin subirá sí o sí a medio y largo plazo

El bitcoin es, por excelencia, la criptomoneda más popular e importante hasta la fecha. Esta fue la que le abrió paso a...

¿Cómo comprar CELO? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es CELO? Celo es una plataforma blockchain open source que pretende que el acceso a las...

¿Qué es Ethereum (ETH)? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la segunda criptomoneda más importante

Bitcoin fue la primera criptomoneda que se lanzó y consiguió permanecer en el mercado. Dio lugar a una industria de innovación entorno...
- Publicidad -