InicioActualidadPayPal comienza a ofrecer servicios crypto en Reino Unido

PayPal comienza a ofrecer servicios crypto en Reino Unido

PayPal ha anunciado la extensión de sus servicios crypto para todos los usuarios elegibles dentro del Reino Unido. La pasarela de pago comenzó a ofrecer servicios de compra, venta y almacenamiento en los Estados Unidos y ahora se desplazan al país anglosajón.

El pasado 17 de septiembre la cuenta oficial de PayPal UK reveló la introducción de los servicios crypto en su aplicación para todos los clientes elegibles. PayPal ha decidido extender sus servicios crypto a Reino Unido tras comenzar a ofrecerlos para los usuarios de los Estados Unidos el pasado noviembre del 2020.

PayPal anunció su expansión al Reino Unido a finales del mes de agosto, lo que causó un gran revuelo debido a la situación tan delicada de los activos digitales en el país. A día de hoy todos los servicios ofrecidos por la compañía, en cuanto a criptomonedas, ya se han lanzado en el país, igualando la situación a la de Estados Unido.

Los clientes de PayPal UK pueden comprar, vender y almacenar criptomonedas en la plataforma simplemente actualizando y aceptando sus servicios. La compañía se ha encargado de simplificar al máximo posible su sistema para evitar la descarga de una nueva aplicación o software a mayores. Por el momento, los inversores interesados tendrán su disposición 4 activos, los mismos que en Estados Unidos: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

Desde su entrada en el ecosistema crypto, PayPal se ha colocado como una de las opciones mejor vista para iniciarse dentro de la compra y venta de activos digitales. El utilizar un medio ya conocido para operar, como es el caso de PayPal, ofrece una sensación de seguridad que ha hecho iniciarse a muchos usuarios indecisos.

Publicidad

Iniciarse a través de PayPal en el mundillo de las criptomonedas es una muy buena opción debido a su sencillez, pero cuenta con sus inconvenientes. Desde su lanzamiento en los Estados Unido, el sistema crypto implementado por PayPal no permite la retirada de activos de la aplicación. Esto quiere decir que podemos comprar, vender y mantener los activos, pero no enviarlos a una cartera externa.

Este falta de libertad para operar ha sido el principal problema para la adopción de PayPal como un medio de trading más profesional. La compañía ya ha anunciado que está trabajando en una solución para permitir los retiros de su plataforma, que pasa por la implementación de su propia wallet. La compañía también ha confirmado que con la llegada de la nueva wallet también se aumentarían el número de activos comerciables dentro de la aplicación.

Seguir leyendo acerca de cómo Coinbase ya permite la compra de activos digitales utilizando PayPal, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img