viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadLos pagos con Bitcoin llegan a los mejores jugadores de la NFL

Los pagos con Bitcoin llegan a los mejores jugadores de la NFL

Bitcoin se ha convertido en la nueva moneda de pago para el jugador Aaron Rodgers, del equipo Green Bay Packers de la NFL. La estrella del deporte americano ha llegado a una cuerdo con Cash App para recibir una considerable parte de su salario en BTC.

Los pagos con activos digitales son cada vez más usuales dentro de nuestra sociedad gracias a la creciente popularidad de los activos. Los contratos de grandes personalidades que incluyen una parte de su salario en criptomonedas está sirviendo como un precedente para que cada vez más personas acepten este método de pago. El ejemplo más conocido es del del jugador de futbol Lionel Messi, que tras su reciente fichaje por el París Saint-Germain aceptó recibir una gran parte de su sueldo el el token fan del club, el $PSG.

Con Messi como ejemplo, son muchos los deportistas que están llegando a este tipo de acuerdos y recientemente este tipo de acuerdos están llegando a la NFL. La National Football League (NFL) es la liga más importante de futbol americano del mundo y ya son varios los jugadores que están aceptando criptomonedas como pago.

El pasado día 1, el reconocido jugador de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, reveló que había llegado a un acuerdo con la NFL para cobrar una parte de su salario en Bitcoin (BTC). El anuncio fue dado a través de Twitter por el mismo jugador, disfrazado del personaje de ficción Jhon Wick, ya q se encontraba celebrando Halloween. El jugador afirmó que cobrará una parte de su salario, no revelada, en Bitcoin gracias a un acuerdo con Cash App y la propia liga.

Según la información propinada por la propia NFL, Rodgers tiene un contrato por el que cobraría aproximadamente unos 22,3 millones de dólares. Se cree que al menos un 33% del salario del jugador será pagado en Bitcoin, como mínimo, lo que representarían unos 7,4 millones de dólares. El acuerdo con Cash App vino acompañado de una promoción en la que los seguidores del jugador se repartirán un millón de dólares en BTC a modo de sorteo.

Publicidad

Si el ecosistema crypto sigue expandiéndose como recientemente cada vez será más normal ver este tipo de contratos, pero de forma cotidiana. Los pagos con activos digitales cada vez están mas regularizados, por lo que la regulación para recibir salarios en activos debería de ser el siguiente paso.

Seguir leyendo acerca de las nuevas pautas de registro criptográfico impuestas por los reguladores españoles, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?