viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadLos NFT representan el renacimiento tecnológico en el arte, según Binance

Los NFT representan el renacimiento tecnológico en el arte, según Binance

Una alta ejecutiva de Binance ha afirmado que los NFT son el renacimiento tecnológico del arte en la actualidad.

Imagen de Helen Hai, jefa de tokens no fungibles (NFT) y fan tokens de Binance
Imagen de Helen Hai, jefa de tokens no fungibles (NFT) y fan tokens de Binance.

Actualmente se está celebrando la conferencia Money 20/20 en Ámsterdam, donde la administración de Binance ha comparecido como parte de los ponentes. El evento está enfocado en reunir las empresas más grandes dentro del sector fintech para poner ideas en común y presentar nuevos y diferentes proyectos. Como parte de la presencia de Binance en el evento ha comparecido Helen Hai, jefa de tokens no fungibles (NFT) y fan tokens del exchange.

Hai dio una charla en el escenario principal del evento enfocada a mostrar los beneficios de la blockchain para eliminar intermediarios en el mundo del arte. El objetivo final de los NFT no sería otro que ser la representación del renacimiento tecnológico dentro del arte, una nueva reinvención de propio arte.

En el evento se permitían preguntas y surgió la pregunta de si realmente la tecnología tiene valor o no. Hai respondió directamente con que si realmente esta tecnología era la respuesta de un problema del mundo real, sí esta tendría un valor.

«La tecnología debería ser una herramienta para aportar valor. Cualquiera con nuestra plataforma puede convertirse en artista».

Publicidad

Hai también habló acerca de los planes de futuro de Binance y los NFT. La casa de intercambio estaría trabajando en una serie de cursos para empoderar la figura de las mujeres dentro de este mercado, con el objetivo de que estas puedan ganar dinero con los NFT.

Binance parece estar muy interesado en el mercado NFT, un interés que aumenta con el paso del tiempo desde hace meses. Binance lanzó en junio del año pasado su propia plataforma NFT, donde sus clientes puede comprar, vender, almacenar e intercambiar activos. Desde su lanzamiento, la plataforma se ha convertido en uno de las areas mas utilizadas del exchange, donde se incluyen lanzamientos de diferentes colecciones muy interesantes como las de Football Legends.

Seguir leyendo acerca de como OpenSea redoblará la seguridad de su plataforma en contra de las infracciones de propiedad intelectual, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?