InicioActualidadLas 4 mejores maneras de comprar Ripple (XRP) en el 2019

Las 4 mejores maneras de comprar Ripple (XRP) en el 2019

A medida que avanza el año 2019, parece probable que la tendencia actual de los precios atraiga nuevos Fork e inversores a lo largo del tiempo. Para los fanáticos de los activos de Ripple, la máxima prioridad será poder comprar XRP de una manera rápida y conveniente. Las siguientes plataformas comerciales pueden satisfacer todas estas necesidades, según las preferencias personales de cada uno.

COMPRAR XRP CON BTC:


La mayoría de las principales plataformas de exchanges de criptomonedas permiten a los usuarios hacer trading libremente de XRP y Bitcoin. Esto también significa que cualquier persona con acceso a Bitcoin puede diversificar rápidamente su cripto Wallet sin mucha fricción.

Binance es el principal cripto exchange en el mundo. Su par XRP / BTC siempre genera una tremenda liquidez, por lo que obtener el cripto activo de Ripple no planteará ningún desafío importante. Aquí les dejo el enlace por si quieren registrarse en la plataforma de Binance.

Lo mismo puede decirse de OKEx, aunque este volumen de operaciones parece generar mucho menos ruido entre los entusiastas. Su propio par comercial XRP / BTC genera casi 30 millones de dólares en volumen de transacciones cada día, lo que significa que los hodlrs de Bitcoin pueden obtener fácilmente XRP a través de esta plataforma. Tener múltiples opciones a la disposición de uno no es nunca algo malo, después de todo.

Otra opción que siempre ha sido algo popular entre los usuarios de esta Altcoin es Poloniex o Bittrex. Ambos son Exchange prominentes orientados hacia el mundo de las Altcoin, que han construido una reputación decente en los últimos años.

Publicidad

Poloniex está ahora bajo administración profesional desde que fue adquirido. Bittrex cumple activamente con las regulaciones en varias regiones. Ambas opciones son sólidas para tradear entre el activo de Ripple y Bitcoin, aunque generan menos volumen de negociación en comparación con Binance y OKEx.

COMPRAR XRP CON EUROS:


Cuando se trata con monedas fiduciarias, la lista de Exchanges accesibles de repente se vuelve mucho más corta. Para los usuarios europeos, Kraken siempre es una opción interesante. Es la plataforma de operaciones XRP / EUR más destacada en este momento, con más de cinco veces el volumen de Bitstamp y Coinbase Pro. Es bueno ver tantas plataformas diferentes prestando atención a los usuarios europeos. Después de todo, es un mercado importante que nunca debe pasarse por alto.

No obstante, a nosotros siempre nos gusta aconsejaros utilizar Etoro, una plataforma que sin duda transmite confianza y que, además, para aquellos que desean dar sus primeros pasos dentro de este ecosistema se vuelve perfecta. Su facilidad de uso y posibilidad de utilizar moneda fiduciaria la hacen realmente atractiva. Aquí tienen el enlace por si desean registrarse en la plataforma de Etoro.

Kraken Exchange

COMPRA XRP CON USD:


Para los usuarios con posesión de dólares estadounidenses  que buscan obtener algo de XRP, existen numerosas opciones a su disposición. Se espera que la adición más reciente de Coinbase Pro impulse la liquidez de Ripple, aunque aún no ha sucedido. Coinbase Pro es una de las plataformas de exchanges de criptomonedas más respetadas en los Estados Unidos, así como en otras partes del mundo. Si se decantan por ella, aquí tienen el enlace que les dirigirá directamente a la página de registro de Coinbase.

Otras opciones para los usuarios estadounidenses incluyen Bitfinex, Bitstamp y Kraken. Bitfinex es, justo después de Coinbase Pro, la plataforma que genera la mayor parte de la liquidez comercial de XRP / USD en este momento. Bitstamp no está muy lejos, pero Kraken parece estar generando la mitad del volumen de Bitfinex en estos días.

Vale la pena explorar todas estas opciones, dependiendo de las preferencias personales. Uno tiene que sentirse cómodo usando las cripto exchanges específicas, por lo tanto, tomar una decisión después de estar bien informado es crucial.

COMPRAR XRP CON USDT:


Hay docenas de diferentes plataformas comerciales que brindan exposición a XRP a través del activo USDT de Tether. En términos de Exchange de buena reputación y confianza, la mayoría de los usuarios se inclinan hacia el uso de OKEx, Binance o Huobi Global. Esta lista no debería ser una gran sorpresa para los cripto entusiastas, aunque algunas de las otras plataformas tienden a generar mucha más liquidez.

Algunas de esas plataformas incluyen BW.Com, Bit-Z, BCEX y DigiFinex. Es un poco extraño ver tanto volumen de XRP / USDT en estas plataformas, pero casi nadie parece decirle abiertamente a otros que los usen.

Mantener un ojo en todas las opciones es crucial en esta industria, donde se trata de capacitar al usuario final. Ciertamente, es posible que más plataformas comerciales ofrezcan este par en particular en el futuro.

Publicidad

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img