InicioActualidadLa junta directiva de MicroStrategy cobrará bonificiaciones en Bitcoin

La junta directiva de MicroStrategy cobrará bonificiaciones en Bitcoin

Hoy se ha comunicado que los integrantes de la junta directiva de la firma MicroStrategy recibirán las bonificaciones extra en criptomonedas ( Bitcoin ) y no en dinero fiat.

MicroStrategy, la famosa compañía dedicada al software de inteligencia para negocios, sigue dando pasos adelante para la plena adopción de las criptomonedas.

La empresa es famosa en el mundo del Bitcoin gracias a su director ejecutivo, Michael J. Saylor, el cual es muy activo en redes sociales.

Publicidad

El famoso inversor y empresario ha realizado infinidad de declaraciones mostrando su posición respecto al Bitcoin. La cual es más que favorable.

Esto se traduce en múltitud de anuncios de compras millonarias de criptoactivos.

Podemos ver prácticamente en cada correción de mercado como MicroStrategy se dedica a comprar “el dip” en cada ocasión.

Ahora, quieren ir un poco más lejos implicando a toda la junta directiva, la cual estaba recibiendo bonus en forma de moneda fiat (dólares) cómo cualquier compañía tradicional.

En un documento emitido a la SEC, se puede confirmar la decisión de compensar a sus directivos de forma oficial en Bitcoin.

De ahora en adelante, los directivos que no sean empleados recibirán todas las comisiones por su servicio en la Junta de la Compañía en bitcoins en lugar de efectivo.”

La cuantía de estas bonificaciones no se verá alterada en principio, simplemente dejarán de estar basadas en dólares y pasarán a emitirse su equivalente en Bitcoins.

Desde el año pasado el departamento de inversiones ha estado comprando Bitcoin y otras criptomonedas, acumulando poco a poco y viendo crecer su inversión.

A día de hoy, atesoran mas de 4 billones de dólares americanos en diferentes criptomonedas. Entre ellas alrededor de 91.500 Bitcoin. Convirtiéndose así en una de las empresas con mayor cantidad de activos digitales del mundo.

Te puede interesar: La SEC recibe otro duro golpe en su caso contra Ripple, el regulador se queda sin recursos

Publicidad

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img