InicioActualidadHollywood podría rodar una película sobre el caso Reddit

Hollywood podría rodar una película sobre el caso Reddit

Los famosos estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer habrían adquirido los derechos sobre el guion de “La red antisocial” del autor Ben Mezrich. La película trataría sobre la increíble historia acontecida recientemente entre los inversores del foro de Reddit y grandes fondos de Wall Street.

Aunque los eventos apenas ocurrieron hace unas semanas, el autor piensa que es una de las historias mas locas del año. De cómo un grupo de inversores retail, un “montón de trolls de internet”, consiguieron poner contra las cuerdas al mismísimo Wall Street.

El aumento del precio de las acciones de Gamestop para atacar las posiciones en corto de Melvin Capital es ciertamente una historia fascinante para muchos. Por ello Michael Deluca, productor de la MGM, se estaría encargando de producir este film.

Publicidad

Aún no se conocen detalles sobre la estructura de la película ni sobre los protagonistas ya que se encuentra todo en una fase muy temprana como es obvio.

Ya os contamos aquí como este movimiento se trasladó también al mercado de las criptomonedas, concretamente a la moneda DOGE, que sufrió unas fuertes subidas de precio en pocas horas.

Veremos si también acaba llegando esa parte de la historia a la película y que más eventos sorprendentes están por llegar en el mundo real.

Te puede interesar: Elon Musk prevé una amplia aceptación del Bitcoin por parte de las compañías de finanzas tradicionales

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img