Inicio Actualidad Expertos: "Bitcoin está en su punto más bajo, es hora de comprar"

Expertos: «Bitcoin está en su punto más bajo, es hora de comprar»

¿Nos estamos acercando a la parte más profunda de este cripto invierno de Bitcoin?

A medidas que inicia el año 2019, los comerciantes e inversores criptográficos de todo el mundo están buscando respuesta sobre lo que le espera a la criptomoneda más grande del mundo, el Bitcoin, en este año tan importante.

La industria experimentó perdidas sustanciales cuando de valor hablamos en todo el año 2019, y la capitalización de mercado global de BTC actualmente se encuentra 84 % por debajo de su máximo histórico alcanzado en el año 2017.

¿Con estas cifras en mente cuan bajo podemos llegar en el cripto ecosistema?:


Un retroceso del 84 % ya es bastante importante, y es difícil de imaginar que los precios bajen aún más.

Publicidad

Esta perspectiva es compartida por muchos, incluido expertos notables del cripto ecosistema.

¿Es ahora justo el momento para comprar BTC?:


Paul Veradittakit, socio de Pantera Capital, con sede en la ciudad de San Francisco, y el cual es un prominente capitalista de riesgo, y actual asesor de Blockcfolio and Icon, fue entrevistado por los medios de comunicación internacional de cripto noticias junto con otros expertos renombrados dentro del cripto mundo.

Durante dichas entrevistas, Veradittakit expresó su confianza expresando que:

“Es ahora un buen momento para comprar BTC, y otras grandes criptomonedas. Estoy seguro, de que hay una gran posibilidad que BTC suba muy rápido de precio en el corto a mediano plazo.

El socio de Pantera cree que los mercados criptográficos todavía están fuertemente correlacionados y criptomonedas alternativas como Ethereum (ETH), Ripple (XRP), y otros aumentarán de precio junto con el precio de Bitcoin (BTC) liderando a todos los demás.

Veradittakit expresó que en la diversificación del cripto mercado está la clave del éxito a largo plazo:

“Poner todos los huevos en una canasta probablemente no sea una buena estrategia. Entonces, ya sea invertir en un índice, de manera indexada o invertir en un montón de ellos, por que simplemente son los que realmente te apasiona, o incluso ir a un gestor de fondos para administrar tus participaciones es lógico, que podrías hacer sin dudas”.

¿Nos estamos acercando al final del cripto invierno de Bitcoin?:


Además del sentimiento alcista de Veradittakit, el principal capitalista de riesgo y cofundador de Union Square Ventures, Fred Wilson expresó que:

“Estamos llegando a un punto mínimo en la clase de activos criptográficos nacientes, cada vez son menos lo que se crean, y los establecidos están cada vez más fuerte”,

Wilson publicó un articulo llamado:»¿Qué va a pasar en 2019?» En su reconocido blog, donde abordó varios temas, incluidos el tema principal de la mayoría,  Bitcoin y otros activos de criptografía o mejor conocidos como Altcoins.

Después del importante retroceso que experimentó el mercado de productos criptográficos en todo el año 2018, Wilson cree que una piso inferior de muchos de los activos digitales está al alcance de la mano, y toca el tiempo de la recuperación de precios.

Publicidad

Sin embargo, al contrario del sentimiento alcista a corto y mediano plazo de Veradittakit, Wilson cree que encontrar este fondo ocupará la mayor parte del año.

Sin embargo, admite que habrá una serie de carreras alcistas seguidas por presiones de venta significativas que podrían llevar a Bitcoin superar incluso los mínimos del año 2018 de 3.150 $, pero que luego comenzará una clara recuperación.

Otro miembro prominente del cripto ecosistema Anthony Pompliano de Morgan Creek, cree que veremos el fondo de los precios de Bitcoin en el transcurso del año 2019, y que cree que estará por debajo de los 3.000 $.

Wilson y Veradittakit no son los únicos que creen que Bitcoin está llegando a su punto más bajo y que ahora es un buen momento para invertir en el cripto activo más grande del mundo, muchos otros destacados jefes de opinión comparten esta opinión, y están dando consejos en sus redes sociales que es es buen momento para hacer crecer los Hodl de BTC, y los otros cripto activos grandes, como Etheruem, Ripple y EOS.

Por ejemplo, Joseph Lubin, el cofundador de Ethereum y fundador de ConsenSys, recientemente tuiteó a sus grandes seguidores de que el fondo está cerca:

Publicidad

En general, el sentimiento entre los miembros prominentes de la comunidad criptográfica es que el fondo de Bitcoin está muy cerca, y se alcanzará en 2019, si aún no lo ha hecho, y que luego de esto todo el cripto sistema, de nuevo por esta misma alta correlación que tienen todas las Altcoins con el BTC.

Conclusión:


Si bien nadie sabe qué ocurrirá con seguridad, ya que hablamos de unos de los mercados más volátiles en la historia de la humanidad, y es relativamente nueva,  podemos esperar que el 2019 será un año lleno de acontecimientos.

Hay muchas cosas que pueden entusiasmar al cripto ecosistema en general, una de las cuales es el lanzamiento de las plataformas de Bakkt.

Bakkt es una vía de acceso viable para inversores institucionales y está respaldado por Intercontinental Exchange, Starbucks y Microsoft.

Se rumorea que el lanzamiento de Bakkt se retrasará una vez más, pero podemos esperar esta plataforma vea la luz en algún momento a principios del año 2019.

Otra cosa que esperamos en este año 2019 con bastantes ansias es el desarrollo de proyectos de escalabilidad como el de Lightning Network de Bitcoin y las soluciones de escalamiento de Ethereum como Constantinopla y las primeras versiones de Serenity.

En general, hay mucho que esperar en el transcurso de este año 2019: el movimiento de los precio es solo una de muchas cosas de la que debemos estar al tanto

Pero de lo que si debemos estar bien atentos es de la decisión que tome o no la SEC, respecto a los primeros ETF de Bitcoin en el territorio estadounidense, lo cual ya nos hemos percatado el impacto tan significativo que han tenido sobre los precios las noticias relacionadas con este tema.

¿Crees que ya hemos visto el fondo de Bitcoin, o seguirá cayendo en el transcurso del año 2019, se alcanzará este año?.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es el Status (SNT)? Acceda a las dApps de Ethereum con su smartphone

Cada día la tecnología está más presente en nuestras vidas, y sí, posiblemente en muchos aspectos nos facilite las cosas. Nos encontramos con varias...

¿Qué es y cómo comprar Orchid (OXT) en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción Internet fue una herramienta realmente valiosa en su inicio, no obstante, Internet se ha convertido en una herramienta llena de limitaciones y censuras, en...

¿Qué es Elastos (ELA)? El Internet seguro y confiable del futuro

Es un sistema operativo como iOS, Android o Windows que se basa en la tecnología blockchain y a su vez, es el...

¿Qué es y cómo comprar Golem (GNT) en 2020? – Toda la información

Golem es un super ordenador descentralizado open source global al que cualquiera puede acceder. Su fortaleza viene de los muchos dispositivos diferentes que están conectados...

Descubre Blox (CDT), la criptomoneda de los pro traders

Blox (CDT) era conocida anteriormente como CoinDash, es una plataforma de “social trading” basada en la tecnología de criptografía de tres capas,...
- Publicidad -