¿Recuerdan cuando hace meses en bitcoin.es expresamos que había una gran conmoción dentro del cripto ecosistema ya que habían salido los rumores que el desarrollo en la red Blockchain de Tron (TRX) se había detenido?, pues haciendo memoria era nada más la manera en que se registran los trabajos que se están haciendo en la red de cadena de bloque por parte de los arquitectos y desarrolladores.

Bueno, pero la noticia de hoy es totalmente diferente, ya que hablaremos de que finalmente todos estos desarrollos podrían lanzarse y podrían a su vez impulsar significativamente la adopción masiva de su cripto TRX, algo que a Tron todavía le fallaba en su escalado de posiciones en el cripto mercado.

En las últimas semanas la organización sin fines detrás de esta importante altcoin TRON Foundation ha asegurado asociaciones que le permitirán también aumentar la utilidad tanto su token como de su Blockchain, y colocar a TRX en manos de un mercado mucho más amplio.

La reciente ola de desarrollo y optimismo sobre TRON ya se siente en los precios, que pronto podrían continuar alcanzando máximos más altos, claro, si Bitcoin se lo permite.

Innovación es sinónimo de TRON (TRX):


Samsung SDK

En el pasado mes de octubre la súper gigante de tecnología Coreana 🇰🇷 presentó una herramienta que le ayudará a los desarrolladores a crear aplicaciones descentralizadas (dApps) llamada SDK, no solo permitiría a los desarrolladores crear DApps a la perfección, sino que también permitiría que las aplicaciones tradicionales incorporen funciones blockchain para ponerlas a la vanguardia de la innovación.

Como puedes imaginar, Samsung reveló que TRON se integraría en el proyecto de SDK, particularmente en el “Blockchain Keystore” de la firma coreana.  una plataforma que permite a los usuarios administrar la información privada y las Private Keys de los cripto activos con una seguridad similar a un custodio privado

“TRX es la cripto nativa integrada en los teléfonos Samsung después del S10 y posiblemente en el S11.

Por eso creo que es muy significativo la inclusión en este proyecto, teniendo en cuenta la gran base de usuarios de los teléfonos móviles de Samsung, en la que miles de millones de personas en todo el mundo usan sus productos todos los días.

Esto brinda a las personas la oportunidad de almacenar TRX, así como los tokens TRC10 y TRC20 en sus cripto wallets. También se pueden usar estas monedas fácilmente para interactuar con todas las dApps integradas en las plataformas TRON y Samsung “. expresó el equipo de Tron en las redes sociales. 

Coingaming Group:

Justo después de la buena noticia que representa la asociación con Samsung. Tron se ha asociado con Coingaming Group, una de las principales compañías de cripto juegos en la actualidad.

El cripto ecosistema TRON ahora podría usar TRX en algunos de los juegos más populares en el criptoverso Bitcasino.io y Sportsbet.io.

“Siempre trabajamos duro para poner a nuestros clientes en el centro del universo de las criptomonedas, y al agregar juegos con opción de TRX estamos una vez más a la vanguardia de lo que es posible en este nuevo sector”. Expresó Tim Heath, CEO del Grupo Coingaming.

Poloniex:

Poloniex anunció que incluiría a TRX en su plataforma de cripto trading. Esto le proporcionará acceso a esta importante altcoin a millones de inversores privados.

Aunque, un puñado de personas del ecosistema de esta altcoin comentaron que esta cripto exchange no está abordando sus problemas y que no es confiable, lo que también implica que su asociación con TRON es igualmente poco confiable, “o así lo verá el cripto cualquiera antes de comprar un token de TRON”.

Mientras tanto, Sun se dirigió a sus seguidores, alentandolos a usar Poloniex y ayudando al intercambio a expandir su negocio. Lo elogió como el primer cripto exchange que permitió a la cripto comunidad comprar tokens como ETH o TRX, lo que es en parte una razón por la que tiene su apoyo.

 La reciente ola de desarrollos incluso ha hecho que los más escépticos sean optimistas sobre el futuro de TRON.

La Ethereum Killer gana fuerza:


Como sabemos Ethereum (ETH) es la segunda criptomoneda más grande del cripto ecosistema por capitalización de mercado, y ha sido uno de los cripto proyectos más importantes y dinámicos de los últimos años.

Pero la verdad es que ha tenido una serie de graves problemas que ha generado que sus competidores más cercanos ganen fuerza en el critpo mundo.

Ethereum Foundation nos revela su ruta para los próximos 12 meses

Ethereum 2.0 , Buterin sale a respaldar su proyecto y responder las preguntas más frecuentes

¿Qué está sucediendo con Ethereum? ¡Se enfreta a condiciones adversas!

En el lento, muy lento camino que está transitando actualmente Ethereum en temas de desarrollo, innovación y evolución, esta vio surgir una serie de competidores, y aunque la mayoría de ellos desaparecieron con el paso de los años, algunos se quedaron.

TRON es hoy uno de los principales competidores del proyecto, y según el desarrollador de Bitcoin, Udi Wertheimer, TRON podría incluso dejar en la obsolescencia a ETH en algún momento en el año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.