domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadCoinbase sigue expandiendo sus opciones de comercio

Coinbase sigue expandiendo sus opciones de comercio

Coinbase ha anunciado que agregará soporte para Convex Finance (CVX) y Ocean Protocol (OCEAN) en la red Ethereum. La casa de intercambio se ha concienciado en seguir ofreciendo la mayor cantidad posible de opciones a sus usuarios.

Coinbase es la segunda casa de intercambio de activos digitales centralizada con mayor volumen en todo el mundo, solo superada por Binance. En gran medida, el volumen alcanzado por la plataforma se debe a la actualización de herramientas y servicios que ofrece el sitio.

Uno de los puntos más importantes es la cantidad de activos disponibles, la inclusión de nuevos activos contantemente es uno de los puntos más fuertes que Coinbase ofrece. Por otro lado, los activos ya disponibles, pero con volúmenes de operaciones muy bajos, también son eliminados de la plataforma.

El día de ayer, la cuenta oficial de Twitter de Coinbase anunció que los próximos activos en ser añadidos a su hoja de ruta habían sido: Convex Finance (CVX), Ocean Protocol (OCEAN), Pundi X (PUNDIX), Inyectivo (INJ), Audius (AUDIO) y XMON (XMON). Estos son los tokens a los que Coinbase dará más prioridad para ser incluidos dentro de su plataforma. La comunidad juega un papel muy importante aquí, ya que con las opciones planteadas, la administración tendrá en cuenta que activos son los que los usuarios quieren que se incluyen con mayor prioridad.

La reacción de Coinbase antes la respuesta de la comunidad no se ha demorado ni 24 horas, Convex Finance (CVX) y Ocean Protocol (OCEAN) serán los próximos activos en ser añadidos a su plataforma de intercambio. Inicialmente, estos activos estarán disponibles a través de la red Ethereum (token ERC-20), por lo que se ha recomendado no enviar tokens a través de otras blockchains, ya que estos podrían perderse.

Publicidad

Desde el día de hoy, las transferencias para CVX y OCEAN están disponibles a través de Coinbase y la plataforma PRO del exchange. El comercio para los activos estará disponible a partir de las 9 a.m. PT del 8 de septiembre, en caso de que se cumplan las condiciones de liquidez. Cuando se haya establecido un suministro de liquidez suficiente para los activos, se abrirán los pares comerciales CVX-USD y OCEAN-USD. La administración no he mencionado nada referente a los retiros de los activos de la plataforma, pero se espera que lleguen en los próximos días.

El pasado día 6, Coinbase reveló una propuesta comercial enviada al protocolo MakerDAO. En esta, el exchange se propone como custodio para el 33% del fondo PSM, donde se alberga la garantía para que el activo estable DAI mantenga la paridad con el dólar. De aceptarse la propuesta, Coinbase ofrecería una rentabilidad de 1,5% a la plataforma, lo que se traduce en unos 24 millones de euros anuales.

Seguir leyendo acerca del desplome sufrido por Bitcoin (BTC) que deja al activo por debajo de los 19.000 dólares, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?