domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadBinance Account Bound (BAB) un nuevo token ligado al usaurio

Binance Account Bound (BAB) un nuevo token ligado al usaurio

Binance lanza Binance Account Bound (BAB) un nuevo activo ligado al alma que se utiliza como prueba de que el usuario ha completado el KYC. Con este token se pueden acceder a diferentes proyectos que para los que esta autentificación es necesaria.

Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande por volumen de transacciones en todo el ecosistema crypto. El principal motivo del éxito del exchange es su atención a las peticiones de los clientes y a las herramientas y servicios que la plataforma pone a su disposición. Sin duda, la inclusión de nuevas opciones de comercio de forma constante es el principal motivo del éxito del exchange, pero las herramientas que brinda a sus usuarios también son una razón de peso para respaldar el éxito de Binance.

El día de hoy, Binance ha anunciado el lanzamiento de Binance Account Bound (BAB), un nuevo tokens destinado a los usuarios del exchange. El activo servirá como una prueba de identidad para todos los usuarios de Binance que hayan completado la verificación KYC. No se trata de un token al uso, ya que este no puede intercambiarse y estará vinculado al usuario desde el momento que se acuñe. Por otro lado, si queremos deshacernos del token BAB, el usuario estará capacitado para revocarlo en cualquier momento.

Este token solo estará disponible para los usuarios que hayan completado todos los pasos KYC, podrán acuñarlos en la BNB Chain. El token se utilizará como una credencial de identidad para participar en la construcción de múltiples proyectos y obtener recompensas. Binance lanzará una serie de proyectos a los que solo se podrá acceder contando con el token BAB, de lo contrario el usuario no podrá participar.

El lanzamiento global de BAB está marcado para el día 9 de septiembre a las 09:00 (UTC). Este podrá hacerse directamente desde la aplicación de Binance para dispositivos móviles o en el sitio web del exchange.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del nuevo acuerdo entre la NBA y Solare para lanzar un juego Fantasy de baloncesto, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?