miércoles, junio 19, 2024
InicioActualidadCoinbase se convertirá en el primer exchange en salir a bolsa

Coinbase se convertirá en el primer exchange en salir a bolsa

La casa de intercambio Coinbase se proclamará como la primera empresa dedicada al comercio de criptomonedas en salir a bolsa. Lo más probable es que la empresa salga directamente a la NASDAQ, debido a su claro enfoque digital e informático.

El día de hoy, 17 de Diciembre, Coinbase ha anunciado a través de su blog que de manera oficial han presentado una solicitud para salir a bolsa como compañía. Esta solicitud se presentó de forma confidencial ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) en una fecha no especificada.

Para realizar esta solicitud de forma regulada, el exchange presentó un Formulario de admisión S-1. La SEC debe de realizar su propio estudio y cavilar si es posible que una compañía como Coinbase pueda salir directamente a bolsa. La revisión de la SEC está sujeta al mercado de valores y otras condiciones, las cuales Coinbase no cree que sean un impedimento para poder llevar a delante su solicitud.

En caso de ser aprobado, Coinase se convertiría en la primera compañía dedicada 100% al comercio de activos digitales en salir a bolsa. El exchange no ha querido especificar por que bolsa de valores se decidirá, pero todo apunta a que será la NASDAQ. El enfoque tecnológico y digital de las más de 3.800 empresas que se encuentran en la segunda bolsa automatizada y electrónica de los Estados Unidos parece la mejor opción para una empresa como Coinbase.

En la entrada se aclara que esta entrada a bolsa no constituye «una oferta de venta ni la solicitud de una oferta para comprar valores«. Cualquier oferta de compra o venta de valores realizada por el exchange se realizará de acuerdo a la Ley de Valores del 1933.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de porqué Coinbase PRO ha decidió deshabilitar el comercio de márgenes, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?