InicioActualidadCoinbase Pro y su USDC han ayudado al cripto ecosistema

Coinbase Pro y su USDC han ayudado al cripto ecosistema

Los Cripto Activos como método de pago se han vuelto cada vez más fáciles. Coinbase Commerce se ha expandido para incluir USD Coin (USDC) como una opción de liquidación, lo que permite a los comerciantes aceptar la tecnología criptográfica sin comisiones de transacción, devoluciones de cargo o volatilidad de precios.

Coinbase Commerce, una aplicación lanzada el año pasado para facilitar los pagos a los comerciantes, ahora acepta la moneda original de Coinbase el USD (USDC). La Stablecoin fue el resultado de una asociación entre Circle y Coinbase en octubre de 2018.

La actualización representa un gran paso para el cripto ecosistema como medio de intercambio, que recordemos que es uno de los principios fundamentales de lo que es ser dinero.

Bitcoin (BTC), como la criptomoneda pionera, tiene tarifas relativamente altas y largos tiempos de confirmación de transacción. Mientras tanto, la Stablecoin respaldada 1 a 1 en moneda fiduciaria permite a los comerciantes obtener los beneficios de los cripto activos sin mayores inconvenientes.

Además, los pagos realizados en USD Coin no tienen costos de transacción y no exponen a los comerciantes a devoluciones de cargo costosos. A diferencia de las tarjetas de crédito, los comerciantes pueden aceptar USDC en cualquier parte del mundo, sin una cuenta bancaria tradicional.

Publicidad

Los proveedores tienen la custodia total de estos fondos y pueden aceptar pagos directamente a la Wallet que controlan.

USDC se integra directamente en Coinbase y Coinbase Pro, lo que permite a los usuarios convertir instantáneamente entre Fiat y alguna otra cripto. Coinbase Commerce también se integra con otras plataformas de comercio electrónico populares, como Spotify y WooCommerce, lo que hace que la implementación esté al alcance de cientos de miles de comerciantes en línea.

Anteriormente, el costo o la falta de interés causaron que comerciantes como Steam y Twitch revirtieran sus decisiones sobre aceptar la tecnología criptográfica.

Sin embargo, la tecnología alrededor de los pagos mejoró drásticamente y proyectos como Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash y XRP pueden transmitir pagos a través de la Blockchain con tarifas mucho más bajas. A medida que el mecanismo de pago criptográfico mejora, se espera que la adopción se realice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img