InicioActualidadPolkadot (DOT) llega a Coinbase Pro con una subida del 20%

Polkadot (DOT) llega a Coinbase Pro con una subida del 20%

Polkadot (DOT) estará disponible en Coinbase Pro para su comercio a partir del día 16 de este mismo mes de junio. Los inversores de la plataforma ya pueden comenzar a depositar activos en la misma para preparase para el futuro comercio.

Una de las prioridades de las casas de intercambio es mantener lo más alto posible el número de activos comerciables en su plataforma. El ecosistema blockchain tiende, por naturaleza, a crecer día a día, cada vez se crean más activos y nuevos proyectos interesantes que aportan una solución novedosa al ecosistema.

Una de las peticiones más comunes entre los clientes de la casa de intercambio es seguir expandiendo este abanico de opciones, y los intercambios lo saben. Binance es uno de los intercambios que más pone en práctica esta práctica de añadir nuevos activos y herramientas de forma constante, pero Coinbase tampoco se queda atrás.

El pasado 14 de junio la casa de intercambio norteamericana Coinbase anunció que añadirían Polkadot (DOT) a su apartado PRO dentro de la plataforma. Polkadot se ha colocado como una opción dentro de los estándares a largo plazo del intercambio así como lo hicieron: Ankr (ANKR), Cardano (ADA), Polygon (MATIC) y mucho ostros activos.

A partir del día de ayer ya es posible depositar Polkadot (DOT) en las cuentas de Coinbase PRO de cara a estar preparado para el comercio del mismo, que llegará el próximo 16 de junio a las 18:00 CEST. Una vez se haya establecido un suministro suficiente de DOT, se abrirán los siguientes pares comerciales en el libro de pedidos de Coinbase: DOT/ USD, DOT/ BTC, DOT/ EUR, DOT/ GBP y DOT/ USDT. Para el lanzamiento del activo, se ha pensado un sistema de 3 fases: «post-only», «limit-only» y finalmente comercio completo.

Publicidad

En caso de que los analistas de Coinbase se encuentren con una situación de mercado poco saludable o ordenada, el exchange se reserva el derecho de alargar cualquiera de las fases hasta que sea conveniente. La plataforma también se reserva el derecho de suspender la negociación total del activo en caso de ser necesario.

Polkadot (DOT) llega en exclusiva a Coinbase PRO, ya que aún no se encuentra disponible en Coinbase.com ni a través de la aplicación móvil. La administración mantendrá informados a los usuarios a través de las diferentes redes sociales (Twitter) de Coinbase y Coinbase PRO. Las redes sociales de la plataforma PRO también servirán para informar acerca del estado de las fases del DOT en la plataforma.

Tras el anuncio de la casa de intercambio, Polkadot (DOT) ha visto un crecimiento positivo que llegó ayer a alcanzar hasta un 20%. DOT alcanzó un máximo local ascendiendo hasta los 26 dólares, desde los 21,3 dólares. Finalmente el valor del activo se ha ido corrigiendo hasta su precio actual de 24,7 dólares, con un crecimiento del 10,9% en las últimas 24 horas.

Si quieres saber más acerca de Polkadot (DOT) te recomendamos que visites nuestra entrada donde explicamos todo acerca del activo.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img