lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadCoinbase lista Graph (GRT) como un nuevo activo en la plataforma

Coinbase lista Graph (GRT) como un nuevo activo en la plataforma

La casa de intercambio Coinbase sigue aumentando las posibilidades que ofrece a sus clientes, esta vez añadiendo el activo Graph (GRT). El exchange ha continuado innovando y añadiendo nuevos activos desde el anuncio de su expansión a al bolsa tradicional como compañía.

El día de hoy, Coinbase ha emitido un comunicado en su blog anunciando que comenzará a admitir Graph (GRT) en Coinbase.com y su aplicación. El activo estará disponible para su compra, venta, almacenamiento y depósito a partir de este mismo día de hoy para todos los usuarios del exchange, exceptuando a los usuarios del estado de Nueva York.

¿Qué es Graph (GRT)?

Graph (GRT) es la moneda nativa del protocolo Graph, basado en la indexación y con API global, se dedica a organizar e indexar datos blockchain. Estos datos son fácilmente accesibles con GraphQL por parte de los desarrolladores para la creación de aplicaciones descentralizadas dApps. Para encontrar estos estos datos se utilizaría Graph Explorer en el momento de crear esta aplicaciones, las cuales no contarían con un servidor y se ejecutarían plenamente en una infraestructura pública.

Dentro de la plataforma, Graph (GRT) es un token ERC20 que se utiliza para coordinar las operaciones de la misma, en otras palabras pagar comisiones. La monea se recibe como recompensa por prestar servicio en un módulo y ejercer las dotes de validador dentro de la red. La red sigue el método Proof of Stake (PoS), permitiendo a cualquier usuario apostar GTR para obtener esas recompensas.

Coinbase no se detiene de cara al futuro

Estos últimos días se ha hablado mucho acerca de Coinbase. La casa de intercambio anunció que sería la primera compañía relacionada con las criptomonedas en salir a bolsa y parece que no se quedarán ahí. Todo apunta a que a principios de año la empresa entrará en la bolsa estadounidense NASDAQ.

Publicidad

Añadiendo Graph (GRT) el exchange deja ver que su intención sigue siendo la de complacer la demanda de sus usuarios. Ofrecer la mayor cantidad de activos operables dentro de la plataforma parece seguir siendo el principal objetivo del exchange.

Seguir leyendo acerca de porqué el CEO de Ripple no está de acuerdo con la decisión política de Coinbase, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?