Inicio Actualidad Brave Browser es el navegador más popular en España

Brave Browser es el navegador más popular en España

Cada vez que hablamos de Brave Browser normalmente es debido a una nueva noticia proveniente de un nuevo desarrollo tecnológico; un nuevo socio y que las personas alrededor del mundo se están fijando en ello.

A nosotros en Bitcoin.es nos llena de orgullo, pues es un explorador basado en los principios fundamentales de la descentralización, privacidad, propiedad de nuestros datos, la Blockchain y las criptomonedas.

Brave gana tracción en España:


Ahora, el navegador de Brave centrado en los fundamentos que defendemos a capa y espada, parece estar dando pasos agigantados en la adopción dentro de la corriente principal. Le ha llegado el turno a España, donde actualmente ocupa el decimo puesto en la categoría de “Communications”, en la Google Play Store.

Brave también ocupa hoy la segunda posición en Japón, en la misma categoría de España de Comunicaciones por delante de Yahoo Mail, Facebook Messenger y WhatsApp.

Brave es el buscador más descargado en Japón sobre Chrome y FireFox

Publicidad

Según Google Play, esta categoría prioriza el compromiso de las aplicaciones en las comunicaciones sobre el número de descargas, lo que demuestra que cada vez son más las personas en España que descubren los beneficios que trae las increíbles características de Brave.

Si quiere saber más de Brave Browser, le dejamos nuestro hilo de noticias sobre este explorador en el siguiente link.

Como sabemos Brave fue creado para principalmente para revolucionar a la industria de la publicidad en línea, y en las cifras podemos ver que el explorador lo está haciendo más que bien, ya que ha experimentado un crecimiento constante a lo largo del año 2019.

Como comentamos en nuestro portal, Brave ha alcanzado un récord de más de 8 millones de usuarios en todo el mundo, aunque por si sola la cifra no puede parecer mucha cosa, recordemos que la app móvil apenas tiene unos años de vida y ha tenido que competir contra competidores de toda la vida como Firefox, Google Chrome y con el desagradable y sin fundamento estigma hacia las criptomonedas.

Pero las cifras alcanzadas recientemente en Japón y ahora en España, demuestran que el modelo de negocios en el cual se le paga a los usuarios que ven publicidad con la altcoin Basic attention token (BAT), está cada vez ganando más tracción.

Fuente: appbrain.com

Si bien los datos del sitio web de análisis Brave BATGrowth no desglosan la popularidad de Brave por país, las clasificaciones de Google Play muestran que el navegador se ha vuelto cada vez más popular en Europa.

Según los usuarios españoles de Reddit, Brave Browser se ha movido desde el puesto número 26 en Google Play, a entrar en top 10 de las app más descargadas y con más compromiso en este país europeo.

Seamos sinceros, el ranking de la Google Play Store en España y Japón no son la medida definitiva de éxito de la plataforma, y es lo que ha causado un gran debate entre los usuarios españoles de la SubReddit, en el cual mencionan.

“La popularidad de Brave en la tienda de aplicaciones de Google no significa que Brave es el mejor navegador de todos. Este ranking no mide el uso real, ya que las descargas normalmente no van asociadas con el uso efectivo que se le da a la aplicación”. Expresaron los usuarios en Reddit.

Publicidad

Sacándonos la camiseta de cualquier equipo, si bien es cierto lo que estos usuarios argumenta, de que las descargas no son el factor más importante de la aplicación en sí misma, es cierto que si contribuye para que actualmente Brave esté en el top 10 de España.

Tomemos como argumento que a principios de este año, Paul Banquead, director de gestión de productos en Google Play, dijo en una entrevista a los medios de comunicación que lo que construye o destruye el ranking de una aplicación es el compromiso y la calidad de la aplicación

“Las aplicaciones y juegos que tienen altas tasas de retención, bajas tasas de fallas, bajas desinstalaciones y muchos otros factores, se recomiendan con mayor frecuencia en la Google Play Store”.

Por lo tanto, si bien el salto de Brave a Google Play Store no significa automáticamente que superará a Mozilla, mucho más grande y antiguo, muestra que la aplicación ha mostrado una calidad constante y se usó con frecuencia, lo que desmiente un poco, pero no todo, las criticas de los detractores en Reddit.

Pero, la pregunta que viene naturalmente es ¿y en la App Store de Apple?:


Desgraciadamente no podemos decir lo mismo de Brave en su aplicación móvil para el ecosistema de Apple, pero eso está por cambiar en cualquier momento.

Los usuarios de Brave en iOS están listos para recibir la características de “Brave Rewards”, lo que les permitirá al igual que los usuarios de Android ganar dinero por ver publicidades y por simplemente usar el navegador, al igual que retribuirle a sus creadores de contenidos favoritos, claro que estén registrados en este sistema”.

En las publicaciones en Reddit se han filtrado una serie de nueva características que podrían recibir los usuarios de iPhone y iPad en la siguiente actualización de la app.

Según estas filtraciones, los usuarios de Apple ahora podrán recompensar a sus creadores de contenido favoritos con la criptomoneda BAT. Esta característica llega al ecosistema de Apple luego de una muy larga espera.

Publicidad

Recordemos que en marzo de este año 2019, los desarrolladores del navegador Brave anunciaron el lanzamiento de las recompensas en la aplicación de Android prometiendo una aplicación de iOS antes de finales de 2019, y al parecer lo van a cumplir, aún con esta caída de los mercados dignos de una película de terror antes de la famosa Noche de Brujas, o Halloween el 31 de octubre.

¿Dulce o truco? ¡Bitcoin (BTC) se desploma tenebrosamente!

La aplicación se lanzará con el programa Brave Ads, una función que permite a los usuarios ganar dólares por ver anuncios en la plataforma. El navegador no recopilará datos sobre los anuncios que ve el consumidor, lo que preserva la privacidad de la información de los usuarios, al igual que en su plataforma de Android.

Brave browser está ganando muchos seguidores y una mejor reputación a medida que grandes figuras del mercado alaban la plataforma a la luz de los desarrollos de privacidad.

Además, Wikipedia se unió a una lista de casi 300.000 editores verificados en el navegador, lo que permite que ahora Wikipedia pueda ganar dinero, si solo la visitamos en nuestro navegador Brave, al igual que en las plataformas de Reddit, Twitter y Video,

Usuarios de Brave pueden recompensar con BAT a creadores de contenido en Twitter

Las noticias positivas para Brave parece que no tienen techo, ¿cuál será el futuro de esta plataforma?, no lo sabemos, pero sin duda será en la Blockchain, en las criptomonedas y descentralizado.

Si quiere aprender como ganar dinero en este extraordinario navegador, le dejamos el link de nuestro contenido, no pierda la oportunidad y no le regale su dinero por ver publicidad a las súper gigantes.

¿Cómo ganar dinero usando Brave Browser? ¡Te enseñamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Nervos CKByte? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Nervos CKB? Nervos es un proyecto blockchain open source...

¿Qué es y cómo comprar Horizen (ZEN)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Horizen? Es una plataforma de sidechains escalable y descentralizada que se centra en las necesidades del mundo real.  El objetivo de este proyecto es...

¿Cómo comprar TON ( Telegram open network)? Todo lo que necesita saber para comprar GRAM

Introducción Si está en Bitcoin.es leyendo "cómo comprar TON" es porque se ha cansado de ver la...

¿Qué es y cómo comprar Kadena? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Kadena? Kadena es un proyecto blockchain open source más rápido, más seguro y más escalable. Para conseguirlo utiliza un mecanismo de consenso de Proof-of-Work...

¿Qué es Komodo (KMD)? Blockchain, Criptomoneda y Exchange descentralizado

Con el aumento constante del mercado de las criptomonedas se vuelve cada día más difícil tomar la típica decisión: ¿en cuál invierto?...
- Publicidad -