InicioActualidadBinance lanzará su propio mercado de NFT

Binance lanzará su propio mercado de NFT

La casa de intercambio Binance ha anunciado que lanzarán su propio mercado de tokens no fungibles, dentro de su plataforma. Esta nueva extensión para el exchange tiene como fecha de lanzamiento el mes de junio de este año 2021.

El día de hoy, Binance ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma enfocada a la venta, compra e intercambio de NFT. Este nuevo mercado llegará el mes de junio para todos los usuarios de exchange a través del nombre «Binance NFT marketplace«, y ya se ha colgado el título de «líder a nivel mundial«.

Este nuevo mercado dirigido por Binance reunirá a artistas, creadores y amantes de todo el mundo en una misma plataforma. Binance ya ha confirmado que traerán exposiciones y eventos de forma periódica a la plataforma, junto con una gran cantidad de colaboraciones entre la propia plataforma y los creadores de los NFT.

Como forma de atraer a más creadores a su nueva plataforma, Binance ofrece sus tarifas mínimas para aquellos artistas que escojan su nuevo mercado. La plataforma pretende recoger coleccionables digitales de cuanta mayor diversidad mejor, han nombrado como ejemplo los siguientes: obras de arte, música, juegos y deportes. El objetivo de Binance es crear un metaverso adaptable para todo tipo de públicos, con ofertas únicas, colaboraciones y todo recogido en una plataforma sencilla e intuitiva, como el propio exchange.

Todos los usuarios de la casa de intercambio podrán acceder al nuevo mercado NFT de la compañía. Las credenciales son compartidas para ambas plataformas, por lo que podremos acceder con nuestro perfil de forma sencilla.

Publicidad

Binance ya ha anunciado dos tipos diferentes de subastas que han dividido en «Evento Premium» y «Mercado comercial«. Los primeros serán subastas con contenido de artistas de talla mundial y por lo tanto se espera mucha más expectación y demanda para estos servicios. El segundo tipo será un mercado que esté al alcance de todo el mundo ya que permitirá a cualquier usuario crear su propio NFT y hacer con el lo que le plazca desde la plataforma.

Binance tiene muy en cuenta a los artistas detrás de cada obra y pretenden que estos estén lo más cómodos posibles en su plataforma. Es por esto que las tarifas más bajas de todo el mercado están garantizadas, en el lanzamiento de la plataforma. En cuanto a los porcentaje de beneficio, Binance dará un 90% de lo recaudado al creador, al tratarse de un evento premium, no se ha dado más información acerca de otro tipo de activos.

Todo usuario interesado podrá añadir su NFT a la plataforma desde fuera para que este sea listado dentro del «Mercado de Negociación». En caso de ser aceptados estos activos podrán venderse, comprarse, guardarse e intercambiarse dentro de la plataforma.

Hasta ahora no se ha anunciado más información acerca de la nueva plataforma, pero se espera que hasta junio se revelen muchos más datos. Desde Bitcoin.es seguiremos actualizando y poniendo al corriente a nuestros usuarios acerca de las novedades de Binance y Binance NFT.

Seguir leyendo acerca de cómo Binance añadió el token del FC Barcelona a su plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img