Inicio Actualidad CZ anuncia la implementación de la mayor actualización de Binance

CZ anuncia la implementación de la mayor actualización de Binance

Binance ha realizado una de las actualizaciones más importantes de los últimos 2 años. Se confirma que la plataforma trabajará a un ritmo 10 veces mayor para soportar las próximas corridas de toros de los activos.

Imagen del CEO de Binance Changpeng Zhao «CZ»

El pasado 28 de junio el CEO de Binance Changpeng Zhao «CZ», anunció a través de Twitter que se había completado la actualización más grande de su plataforma de intercambio. El propio CZ ha confirmad que se trata de la actualización más grande de los últimos 2 años. Con las ventajas que se han añadido, presumiblemente, Binance se coloca como el exchange más veloz.

Entre las principales novedades de la plataforma encontramos una reescritura parcial del código de la plataforma buscando la optimización. Se ha cambiado el motor de coincidencia a un nuevo lenguaje de programación, con un código totalmente nuevo. Esta nueva actualización se realiza para satisfacer las necesidades de los traders durante la próxima corrida de toros, CZ ha confirmado que con esta actualización se ha conseguido hasta 10 veces una mayor velocidad en la plataforma.

«Esta es la actualización más grande hasta la fecha. Cambiamos el motor de coincidencia a un nuevo lenguaje de programación (y reescribimos todo el código desde cero, según la necesidad). Esa es una actualización tan grande como puedas obtener. 2 años en la fabricación, todo para un rendimiento más rápido. Preparándose para la próxima ola de subidas…»

Respondiendo a algunos usuarios en Twitter, CZ también añadió que ahora la plataforma podría soportar hasta un volumen 100 veces mayor. También dijo que cuando el volumen real llegase, otros sistemas podrían caer en el conocido cuello de botella y causar una ralentización temporal, pero estos problemas se solucionarían rapidamente.

Publicidad

Los propios usuarios ya están notando las nuevas ventajas del sistema. La actualización de los servicios Classic, Pro y Fullscreen son ya casi instantáneos, también se han notado diferentes ventajas en cuanto al UI / UX. CZ ha respondido que esta actualización abarca mucho más y que se irán desvelando novedades con el pasar del tiempo.

La guía de ¿Cómo comprar criptomonedas en Binance? esta actualizándose constantemente y es posible que te resulte muy interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Litecoin en 2020? Las mejores opciones y pasos a seguir

Introducción Si está leyendo este artículo es porque la curiosidad ha ido más allá. Porque ver cómo...

¿Qué es ICON (ICX)? Conexión entre blockchains

 Esta criptomoneda surgió en un buen momento, tal que en apenas unos meses alcanzó su mayor precio hasta el momento. Llegó a...

¿Qué es Cardano (ADA)? Una blockchain para smart contracts

Cardano es un proyecto muy interesante y lleno de características que ha atraído a muchos inversores hacia él. Una plataforma más de...

¿Cómo comprar Cardano (ADA)? Toda la información y los mejores consejos

Cardano es un proyecto blockchain open source descentralizado compuesto por su propia blockchain y criptomoneda. Su blockchain esta formada por una arquitectura de múltiples...

¿Qué es y cómo comprar BEAM? Toda la información y mejores consejos

Introducción Para aquellos que no están al día de una de las mayores tendencias de inversión y...
- Publicidad -