Inicio Actualidad Binance añade nuevos tokens DeFi a su "Innovation Zone"

Binance añade nuevos tokens DeFi a su «Innovation Zone»

Binance ha anunciado que añadirán más opciones DeFi para los clientes que se aventuren en su plataforma de riesgo «Innovation Zone». En breves se añadirán BakeryToken (BAKE) y Burger Swap (BURGER) como opciones de riesgo.

Las finanzas descentralizadas (DeFi) siguen siendo el comercio más popular, actualmente, dentro de la blockchain. Practicas como la agricultura de rendimiento (Yield Farming) se han vuelto muy populares y se cuentan por cientos las oportunidades y nuevos tokens que se crean casi a diario. Los exchanges conocen esta nueva dinámica y tratan de dar la máxima variedad en cuanto a opciones a sus clientes.

Por otro lado, que casas de intercambio reconocidas como Binance o Coinbase decidan incluir tokens DeFi entre sus opciones suele traer consigo un aumento del valor del mismo token. Esto se debe a que a través de Binance será mucho más sencillo acceder a este tipo de tokens que no en plataformas más pequeñas como Uniswap.

El día de hoy, Binance ha anunciado que BakeryToken (BAKE) y Burger Swap (BURGER) se añadirán como activos comerciales al resto de productos de Binance. Estos llegarán a la plataforma conocida como la «Innovation Zone», o zona de innovación en español.

¿Qué es la «Innovation Zone»?

La Innovation Zone es una plataforma desarrollada por Binance donde los usuarios más expertos, o más atrevidos, pueden comerciar con activos que impliquen un mayor grado de riesgo. En esta plataforma encontraremos tokens de creación mu reciente que son mucho más volátiles que Bitcoin o Ethereum.

Publicidad

Esta plataforma es el lugar ideal para los usuarios que pretendan realizar finanzas descentralizadas a través de un exchange. Para poder acceder a la misma, todos los usuarios deben de leer y aceptar los términos y condiciones de uso de esta zona, estos deben conocer los riesgos a los que se enfrentan tradeando con activos tan volátiles. Por otro lado, aceptando estos términos y condiciones, Binance realiza una descarga de responsabilidades a la hora de que sus usuarios accedan a dichos activos. Dentro de la Innovation Zone no existen restricciones comerciales sobre pares comerciales.

El comercio para los tokens BAKE y BURGUER llegará a la plataforma a las 13:00 p.m. (CEST). Los usuarios tendrán disponibles los pares comerciales BAKE / BNB y BURGER / BNB, por ahora. Actualmente ya es posible depositar ambos los dos tokens en la plataforma par preparar el comercio de los mismos. Ambos los dos okens llegarán a la plataforma con una tarifa de 0 BNB.

El propio Binance ha hecho inca píe en que estos dos nuevos activos son muy nuevos y que implican una volatilidad mucho más alta de lo habitual. Desde la administración del exchange han sugerido que antes de embarcarse en el comercio de estos activos se debe conocer por completo el protocolo del proyecto a operar.

Binance también añadirá Helio (HNT)

El día de hoy, Binance también ha anunciado que añadirá Helio (HNT) a su plataforma de comercio, en este caso, el token estará disponible entre los activos normales. Al igual que BAKE y BURGUER, el depósito del token ya está disponible.

A las 11:00 a.m. (CEST), se abrirá el trading para los pares comerciales HNT / BTC y HNT / USDT. Binance también ha recordado que se debe de realizar una evaluación de riesgos antes ce comenzar a opera con tokens que, recientemente, acaba de ser añadidos a la plataforma.

Helio (HNT) es el token nativo de la plataforma creada por la compañía china Helium. Estos han creado una red inalámbrica descentralizada impulsada por el propio token HNT.

Helium ofrece una red inalámbrica descentralizada, totalmente ajena a las redes de telecomunicaciones existentes. A través de la red es posible rastrear datos para aplicaciones de baja potencia, como fechas o ubicaciones. La red se ha creado en base al protocolo peer-to-peer, por lo que es necesario que diferentes usuarios posean y operen sus propios nodos.

Seguir leyendo acerca de que Binance ha invitado a que más proyectos DeFi se unan a su plataforma BSC, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Populares

El precio de Bitcoin subirá sí o sí a medio y largo plazo

El bitcoin es, por excelencia, la criptomoneda más popular e importante hasta la fecha. Esta fue la que le abrió paso a la tecnología...

Hard Fork de Monero – 4 nuevos proyectos

El proceso continuo de actualización del protocolo de Monero ha resultado en el hábito de que haya un Hard Fork cada 6 meses. El...

¿Qué es y cómo comprar mStable, Meta (MTA)? Toda la información

¿Qué es mStable? MStable es un proyecto blockchain DeFi que combina stable coins, préstamos e trading en un estándar común. Este proyecto se ha lanzado...

¿Cómo comprar TON ( Telegram open network)? Todo lo que necesita saber para comprar GRAM

Introducción Si está en Bitcoin.es leyendo "cómo comprar TON" es porque se ha cansado de ver la euforia con la que cuentan sus experiencias...
- Publicidad -